Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

guardar imagenes reducidas o reducirlas

Estas en el tema de guardar imagenes reducidas o reducirlas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un sitio donde los usuarios suben sus fotos. En primer lugar, he decidido guardar las fotos en el servidor en lugar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
guardar imagenes reducidas o reducirlas

Hola,
estoy desarrollando un sitio donde los usuarios suben sus fotos.
En primer lugar, he decidido guardar las fotos en el servidor en lugar de la base de datos, porque mi idea es que se suban miles de fotos y eso cargaría muchisimo la base de datos, que ya de por sí estaría muy cargada por ser una página completamente en ajax.

quiero que se muestren reducidas a escala, a un tamaño máximo prefijado, y que pueda ampliarse y verse en modo completo.

Mi duda es qué es mejor, si guardar las imágenes en grande y pequeña en el servidor, o guardarlas en grande y achicarlas al vuelo.
El problema es que lo normal será verlas en tamaño reducido, asi que son muchas reducciones y sería mucha carga para el servidor.

saludos
__________________
webplan - Diseño y desarrollo de páginas webs.
Desde Andalucía - España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.