Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Guías, manuales o webs sobre cómo resolver incidencias de un hosting?

Estas en el tema de Guías, manuales o webs sobre cómo resolver incidencias de un hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, Acabo de montar mi empresa de hosting pues me dedico ya a esto y era el siguiente paso logico pero me presenta una duda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Guías, manuales o webs sobre cómo resolver incidencias de un hosting?

Buenas,

Acabo de montar mi empresa de hosting pues me dedico ya a esto y era el siguiente paso logico pero me presenta una duda, ¿existe alguna web o guía con incidencias resueltas o pasos a seguir en determinados problemas?

Muchas cosas se hacerlas y resolverlas pero estoy convencido de que pronto me llegaran incidencias mas complicadas y eso sería de gra ayuda.

Saludos y espero mvestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 18:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Guías, manuales o webs sobre cómo resolver incidencias de un hosting?

shoother24,

Creo que has empezado al revés, primero tienes que estudiar, capacitarte y aprender sobre sistemas operativos, servicios de datos, seguridad, redes, y luego ir estudiando los problemas que puede tener cada área, en ese momento creo que tendrías que montar la empresa de Hosting, no antes.

No hay manuales sobre como solucionar errores o problemas en servidores, eso lo debes sacar de tu propio conocimiento, como he dicho antes, a estudiar

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 02:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Guías, manuales o webs sobre cómo resolver incidencias de un hosting?

No si conocimientos tengo pero hay cosas que se me escapan, por eso digo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 05:04
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guías, manuales o webs sobre cómo resolver incidencias de un hosting?

Para resolver incidencias, es recomendable que estudies y te documentes día a día. Sin duda, el mejor modo de aprender es resolviéndolas a través de tus propios recursos. No existe una guía universal, ya que en este caso los administradores de sistemas serían inútiles.

Normalmente en una empresa de hosting existen niveles de soporte y rangos de técnicos. Un técnico de primer nivel tiene unos conocimientos y uno de segundo otros superiores. Así, tienes una estructura piramidal, siempre con más técnicos de soporte de primer nivel que de los demás.

Un técnico siempre empezará en el primer nivel y gracias a la ayuda de técnicos con más conocimientos, podrá ir escalando y adquiriendo conocimientos.

Lo que te ha dicho Webtech es más que cierto. Si hay cosas que se te escapan deberás estudiarlas y probarlas primero en entornos de pruebas.

Ánimo y poco a poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.