Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Habeis probado alojared

Estas en el tema de Habeis probado alojared en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Lo acabo de descubrir alojared.com 75 GB Transferencia de datos por 6€ al mes, y parecen españoles. Siendo españoles creo que es un buen precio. ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Habeis probado alojared

Lo acabo de descubrir alojared.com 75 GB Transferencia de datos por 6€ al mes, y parecen españoles. Siendo españoles creo que es un buen precio. Alguien tiene alguna experiencia con ellos o ha oido algo?
Graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo tengo experiencias muy desagradables. Estuve con ellos un par de años hasta que de repente desaparecieron del mapa y nos tuvieron a todos los clientes totalmente abandonados durante un par de veces; luego reaparecieron, pidieron perdón, dijeron que fue por problemas internos entre los socios y nos pidieron que les diésemos un voto de confianza. Y yo, idiota de mi, se lo dí. Varios meses después, volvió a pasar lo mismo.

Si te fijas, por muy empresa española que sean, en su página no viene información de quienes son; vamos que no cumplen con la normativa que les obliga a dar los datos de que empresa (nombre, domicilio, cif, etc.) está detrás.

Yo desde luego no lo recomendaría ni a mis enemigos (bueno, quizás a ellos si)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 06:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Realmente hubo una buena temporada en que se comento que usuarios del foro habian tenido problemas con ellos. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que los hayan solucionado. Hacer una búsqueda en el foro sería una buena solución.

En cualquier caso 75GB por 6€/mes me parece demasiado barato como para ser realmente fiable. El ancho de banda de calidad vale mucho más dinero que eso.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Código:
Sin embargo, también cabe la posibilidad de que los hayan solucionado
Si siguen vendiendo sus servicios, supongo que mas o menos habrán arreglado algo; de todas formas una empresa que cuando tienen un problema desaparecen durante un par de meses (antes me equivoqué y puse veces, pero es meses) y al poco tiempo vuelven a hacerlo y sé que al menos hubo una tercera vez, digamos que no es de fiar.

Antes presumían de que eran muy transparentes y que tenían foros donde podía verse lo buenos que son; pero lo que no dicen es que esos foros los cambian y eliminan los mensajes de usuarios que critican sus servicios.

Yo hace como 2 años que terminé con ellos y pese al tiempo pasado me cuesta olvidar la experiencia desagradable de estar de varias semanas intentando por todos los medios localizarles para que al menos liberasen los dominios registrados con su empresa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 05:58
Avatar de OzonoBCN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Nosotros estamos realmente decepcionados con el pesimo servicio ofrecido.

Esta misma semana se cayo el servidor donde tenemos una cuenta reseller durante mas de 7 HORAS!!! y nadie nos atendio ni nos explico que pasaba, un simple "ya funciona" a los 3 dias y listo.

No os lo aconsejo de ninguna manera... el soporte tecnico es pesimo! solo teneis que pasearos un poco por sus foros para ver las opiniones de sus clientes...
__________________
Diseño web Barcelona
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 08:29
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por OzonoBCN
Esta misma semana se cayo el servidor donde tenemos una cuenta reseller durante mas de 7 HORAS!!! y nadie nos atendio ni nos explico que pasaba, un simple "ya funciona" a los 3 dias y listo.
Bueno, con respecto a una caída del servidor este puede suceder por múltiples factores y creo que uno también tiene que se comprensible.

Pero también uno espera que alguien le de la cara y le explique que sucede, así uno se tranquiliza.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 09:24
Avatar de OzonoBCN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
estamos de acuerdo en que las maquinas siempre son maquinas y fallan, eso es perfectamente asumible por cualquier persona.

Lo que a mi entender no puede ser es que en caso de fallo, una empresa dedicada a esto del hosting no tenga ningun tipo de atencion a sus clientes, que es de lo que come... y para mas inri gire la cara y haga como si no pasara nada...
__________________
Diseño web Barcelona
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 09:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por OzonoBCN
Lo que a mi entender no puede ser es que en caso de fallo, una empresa dedicada a esto del hosting no tenga ningun tipo de atencion a sus clientes, que es de lo que come... y para mas inri gire la cara y haga como si no pasara nada...
Si; eso es lo que más molesta de todo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola a todos. Esta empresa empezo a cambiar los servidores en Agosto y desde entonces no han levantado cabeza. Tienen un monton de errores y el servicio tecnico a desaparecido totalmente. Incluso donde tenian los foros, los han hecho desaparecer para que la gente no escriba lo que esta pasando. Yo ya estoy buscando hosting para cambiarme, ya que me cumple el hosting dentro de 2 meses.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 07:25
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

La verdad es que no deben de funcionar muy bien, porque en los últimos meses hemos recibido a 3 clientes de ellos por los problemas que tenían. En particular a uno de ellos, tuvimos que ayudarlo especialmente, porque le plantearon un problema serio con la migración y que no viene al caso (ni debo explicar).


¿Necesitas los 75 Gb de transferencia?.



Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:17
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Ahora que comentas, a nosotros también nos han venido un par de clientes de esta empresa, supongo que la estructura se estará tambaleando...

En fin, todos tenemos problemas alguna vez, pero hay que dar la cara, aunque sea con un simple ticket de soporte.

Salu2!
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Supongo que el problema ha venido por los cambios que han hecho. Como se suele decir "han muerto de exito". Yo creo, en mi humilde opinión con los cambios se tienen que hacer poco a poco, y las pruebas con gaseosa. Hicieron la migracion completa, les empezaron ha surgir problemas y no daban a basto para resolverlos que ya tenian nuevos problemas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:

Alertado por un cliente llego a este hilo, aunque algo tarde, para matizar algunas cuestiones sin ánimo de entrar en demasiado detalle.

- Efectivamente sufrimos varios cortes de gravedad durante el tiempo que estuvimos con nuestro antiguo proveedor. Nosotros, como no podia ser de otra forma, asumiamos toda la responsabilidad pero por desgracia en esos momentos no podiamos hacer nada al respecto. Esto ha quedado completamente solventado con la migración de nuestros equipos a nuestra celda privada en CarrierHouse2, en mi opinión el mejor centro de datos a nivel nacional.

- Nuestra empresa ha crecido todos los años un 50%. Estamos a punto de celebrar el cliente 2000. Disponemos de infraestructura 100% propia. Gestionamos nuestra propia red BGP4. Acabamos de exponer en el SIMO. En diciembre abriremos nuestra nueva oficina en Madrid. Muertos precisamente no estamos

- Es triste comprobar que la mayoria de respuestas son por parte de "competidores". Si me permiten la expresión, es como ver a un grupo de buitres peleandose por la carroña. Ojo, con esto no quiero decir que los ex-clientes que hayan escrito en este hilo sean carroña. Por si acaso.

Espero que los clientes a los que no hayamos podido satisfacer estén lo más contentos posibles con sus actuales proveedores. Lo bueno de este mercado es que la competencia es abundante

Si puedo servirle a alguien de ayuda me puede contactar en mi mail. No creo que tenga demasiado tiempo para pasarme por aqui con frecuencia.

Un saludo,

Denis Collado
Internet People SL
__________________
Un saludo,
Denis Collado
http://www.alojared.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No tengo yo muy claro que las críticas vengan de competidores. De todas formas, si guardáis una copia de seguridad de esos foros que primero censurasteis (borrando los mensajes que no os gustaban) y luego eliminasteis, allí verás muchas críticas de clientes. De todas formas, lo más cabreante de todo no fueron los múltiples fallos (de los que ahora, según nos dices, no tienes ninguna culpa -será que andabas con la música-) sino el que en vez de dar la cara os limitáseis a desaparecer y no una o dos, sino más veces.
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Elenabc123: El problema que tuviste con nosotros, y al que haces referencia constantemente, sucedió hace más de 2 años. Lamento los problemas que te pudimos ocasionar, y te pido disculpas por ello, pero creo que ha llegado el momento de superarlo ¿no crees?

Sinceramente tengo cuestiones más importantes a los cuales dedicar el tiempo (espero que tú tambien) por lo que no tengo intención de entrar en discusiones que no van a llegar a ningun sitio.

Suerte con tus proyectos y feliz noche
__________________
Un saludo,
Denis Collado
http://www.alojared.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Alojared secuestró mis datos.

Hola,

Estuve con Alojared prácticamente desde sus inicios. Aguanté de todo, como muchos otros. Cuando peor iban las cosas cerraron los foros de soporte pues las quejas eran enormes.

Como ya otros han dicho aquí: se perdían por meses (especialmente en temporadas de fiestas).
Tenían un descontrol horrible. A veces no nos cobraban y a veces nos pedían el pago cuando no tenían que pedirlo.

Al final me cerraron el servicio diciendo que mi pago había expirado. No era cierto (y aunque lo fuera, sigue leyendo). Tuvimos una discusión por teléfono y les dije que no quería continuar con ellos, que me dejaran copiar mis datos para irme a otra parte y me dijeron que tenía que pagarles el siguiente año entero para poder acceder a mis datos. Solo cuando les pagué un año de servicio pude acceder a copiar mi base de datos de clientes actualizada. 80 Euros por 10 minutos de acceso. De más está decir que a penas copié mis datos me fui a otro hosting. Ellos se quedaron con el dinero.

Denis Collado, de Alojared (Internet People SL) ha tildado a algunos aquí de carroña y de buitres por dar una opinión negativa sobre el servicio de su empresa. Eso para mi deja ver con gran claridad qué clase de persona y qué clase de ética mueve a Alojared.

Denis ha dicho que “Lo bueno de este mercado es que la competencia es abundante” a pesar de que le enfurece la competencia y la tilda de buitre. Yo añadiría que lo bueno de este mercado es que nada queda oculto.

Yo no soy de la competencia, yo soy un antiguo cliente de Alojared al que Alojared le secuestró los datos y le obligó a pagar un año de servicio para permitirle obtener una copia.

Si yo fuera de la competencia recomendaría ahora mi servicio a los demás, pero como no soy de la competencia si alguien me pregunta qué hosting usar yo le diría: Use cualquier hosting, menos Alojared.

***************************

Mientras edito esta entrada al foro veo que de Alojared Denis responde que el esta muy ocupado y no tiene tiempo para estas cosas. Pues bien, más o menos eso es lo que veréis si usan Alojared. Si Alojared estuviera dirigida por personas serias y responsables ellos dedicarían más tiempo y atención a tratar de comprender los motivos detrás de opiniones como esta.

Todos los que aquí han escrito tienen seguramente muchas cosas importantes que hacer pero han dedicado unos minutos a evitarle problemas a los demás. Bueno, no todos: Denis (de Alojared) esta muy ocupado y no tiene tiempo para eso. El es un gran empresario, una persona muy importante en eso de la "World Wide Web" y tiene cosas más importantes que hacer.

Vamos Elena123, que Denis te esta pidiendo que te dediques a otras cosas... más importantes.


Última edición por jcmtnez; 29/11/2006 a las 16:59
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Efectivamente, los problemas (no fué uno sino varios) los tuve hace dos años y obviamente superados los tengo pero olvidados no, ya que me causaron bastantes quebraderos de cabeza.

En este hilo alguien ha preguntado por nuestra experiencia en alojared y simplemente me he limitado a responderle y te aseguro que lo he hecho muy finamente, incluso advirtiendo que fui cliente hace 2 años y si lees mis mensajes concidirás conmigo en que todo lo que digo es cierto. ¿que habéis solucionado todos vuestros problemas del pasado y ahora sois buenísimos? pues no se, quizás quien lo lea por primera vez se lo pueda creer, pero como es algo que os he oído decir más de 1 y 2 veces, permíteme que no me lo crea (aparte de que a la vista de mensajes posteriores, no parece que sea así).
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
jcmtnez: Creo que ya sé quien eres.

Tu comentario falta como minimo a la verdad y se acerca más a la difamacion. Tus datos no fueron secuestrados ni nada por el estilo. Tu caso fue muy sencillo: Llegó tu fecha de renovación, no hiciste el pago a su debido tiempo, se suspendió tu cuenta y evidentemente la única forma de reactivar tu cuenta era pagando la factura que tenias pendiente.

Intenta dejar de pagar la factura con la empresa de luz, agua etc. y verás cual es el resultado

Con respecto al simil que he hecho, en ese mismo post advertia de que no estaba llamando carroña a ningun ex-cliente y aún así lo has utilizado como argumento en mi contra. ¡Seamos un poco serios por favor!

En mi primer post ya he dejado claro nuestra postura y francamente no veo necesidad, ni tengo el tiempo suficiente, para seguir contestando a cada respuesta que se haga de ahora en adelante. Si alguien necesita contactarme para cualquier cuestion, puede hacerlo en [email protected].

¡Suerte a todos con vuestros proyectos!
__________________
Un saludo,
Denis Collado
http://www.alojared.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
jcmtnez: Acabo de ver tu edit; veo que eres un maestro de la demagogia. Lo tuyo no son criticas amigo mio sino constantes mentiras y difamaciones. Tenemos siempre todo el tiempo para escuchar las criticas de nuestros clientes e incluso me he tomado la molestia de escribir aqui varios posts, pero desde luego no tengo tiempo para seguir esta discusión absurda contigo.

¿Realmente crees que de no haber escuchado a nuestros clientes y haber mejorado constantemente estariamos creciendo como lo estamos haciendo?

El hecho de que TÚ hayas tenido problemas con nosotros, NO significa que lo hayan tenido el resto de clientes. ¿Tan dificil es de comprender?

Lo dicho, por mi parte he terminado esta absurda discusión.
__________________
Un saludo,
Denis Collado
http://www.alojared.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
¿Realmente crees que de no haber escuchado a nuestros clientes y haber mejorado constantemente estariamos creciendo como lo estamos haciendo?
Lo de que estáis creciendo lo dices tu, pero a saber si es cierto o no; pongo en duda eso de que vuestra empresa ha crecido todos los años un 50% teniendo en cuenta las huídas masivas de clientes que habéis tenido en varias ocasiones. De todas formas, lo importante para alguien que busca un hosting no es el número de clientes que tiene una empresa, sino el servicio que presta y lo que desde luego niego rotundamente es que hayáis escuchado a vuestros ciientes.

Cita:
El hecho de que TÚ hayas tenido problemas con nosotros, NO significa que lo hayan tenido el resto de clientes
Los problemas no los sufrieron media docena de clientes, sino todos los que en esos momentos éramos clientes; recuerdo que incluso se llegó a formar una plataforma para unirnos y ver de que forma podíamos salir de la situación, así que, al menos, ajústate a la verdad de lo que pasó y no intentes minimizarlo.

Cita:
Lo dicho, por mi parte he terminado esta absurda discusión.
A ver si, al menos esto, es verdad.
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Lo de que estáis creciendo lo dices tu, pero a saber si es cierto o no; pongo en duda eso de que vuestra empresa ha crecido todos los años un 50% teniendo en cuenta las huídas masivas de clientes que habéis tenido en varias ocasiones. De todas formas, lo importante para alguien que busca un hosting no es el número de clientes que tiene una empresa, sino el servicio que presta y lo que desde luego niego rotundamente es que hayáis escuchado a vuestros ciientes.
Aqui no estamos a pasar el rato. ¿Huidas masivas? Debes saber más que nosotros. Los problemas a los que haces referencia causaron la baja de 10 clientes cuando en ese momento teniamos aproximadamente 700. Es decir, no llega al 1,5%. ¿Porque no te ciñes a la realidad en vez de hablar por hablar con el fin de intentar tener razón?

Cita:
Los problemas no los sufrieron media docena de clientes, sino todos los que en esos momentos éramos clientes; recuerdo que incluso se llegó a formar una plataforma para unirnos y ver de que forma podíamos salir de la situación, así que, al menos, ajústate a la verdad de lo que pasó y no intentes minimizarlo.
Querrás decir que afectó a los clientes que en ese momento solicitasen soporte porque el servicio estuvo operativoa. Insisto, no manipules los hechos a tu favor.

Cita:
A ver si, al menos esto, es verdad.
Ante constantes mentiras me veo en la obligación de defender a la empresa y las personas que hay detrás.
__________________
Un saludo,
Denis Collado
http://www.alojared.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
a verdad Alojared debe salir del mercado con tan mal servicio que prestan... no creo que aumenten un 50% cada año con tan pesimo servicio que prestan...
__________________
Diseñador Gráfico / Programador PHP / Cisco Certified Network Associate (CCNA) / CSS / Java Scripting / SQL / C-Scripting / Entre otros...

:cool:
BOX
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Boxy Ver Mensaje
a verdad Alojared debe salir del mercado con tan mal servicio que prestan... no creo que aumenten un 50% cada año con tan pesimo servicio que prestan...
Para tu información, en el libre mercado son los clientes los que deciden qué empresas siguen y cuales no lo hacen. Nosotros vamos a cumplir ahora 4 años y creciendo

/me unsubscribes
__________________
Un saludo,
Denis Collado
http://www.alojared.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Yo fui cliente de Alojared. Inicié hace 4 años y permanecí como cliente durante 2 años.

Era cuando yo iniciaba en este mundo de venta de hosting. Pagué de avanzada mi primer año de servicio, con servicio aceptable (mis primeros clientes que no exiguían mucho), así que cuando el servicio se caía mis clientes siempre lo soportaron, aunque algunos me reclamaban, llamadas telefónicas, etc.

Al vencer mi primer año de hosting, nunca me enviaron el cobro de la renovación, por lo que nunca la pagué, sin embargo el servicio me lo mantubieron activo (por su mal control). El servicio para entonces se había vuelto pésimo, caidas muy contínuas y muy prolongadas, pero el servicio volvía a estar disponible.

El servicio aunque era malo me quedé como cliente (gracias a que no me cobraban), me quedé un año adicional gratis (el segundo año).

Ya para el tercer año decidí era justo cambiar a mis sufridos clientes a un nuevo servidor, mis clientes habían aguantado el mal servicio y sólo perdí un cliente que deseaba un mejor servicio, así que posteriormente contraté una empresa americana con la que sigo desde entonces y la verdad nunca he tenido problemas, los servidores al 99.9% y además buen servicio (en inglés).

Lo que yo extraño de Alojared son los foros, en ellos los usuarios compartiamos experiencias y nos apoyabamos mutuamente.

En mi nuevo host también tengo foros, pero estos si son atendidos por el soporte técnico y además con gran rapidéz y eficiencia, una diferencia fundamental.

Cuando yo estaba con alojared siempre me ponía nervioso cuando sonaba mi teléfono, me imaginaba que el servidor estaba fuera de línea y que mis clientes me estaban llamando para reclamarme (lo que a menudo sucedía). Ahora sin embargo estoy totalmente tranquilo, al no tener caídas en el servicio, las llamadas son sólo para solicitarme servicios adicionales o nuevos contratos de servicio.

A mi en lo personal me ayudó estar con Alojared gracias a que no me cobraban, pero el servicio era deficiente.

Denys, yo creo que ahora si puedes tener un buen servicio, tienes más experiencia, pero... ¿porqué no activas los foros nuevamente?. Ello sería la mejor forma de demostrar que tus servicios son realmente buenos. ¿no lo crees así?

Un saludo.
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Los problemas a los que haces referencia causaron la baja de 10 clientes
Cita:
Insisto, no manipules los hechos a tu favor.
ja, ja, ja, madre mía, lo que hay que oir. Ahora resulta que yo manipulo los hecho (ya me dirás con que fin) y que tu te ajustas a la verdad (está claro que tu posición si debe ser muy objetiva) y cuanto más escribes mas alucinada me quedo.
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Alojared es una empresa sin ética

Denis de Alojared dice que yo falto a la verdad y que difamo, no obstante el dice que me recuerda.

Si todo lo que he dicho es una historia inventada, sacada del aire o fabricada entonces cómo es que Alojared (el) me recuerda a partir de los datos de mi historia.

La analogía del agua o la luz que si no la pagas te la cortan no tiene ningún sentido aquí: La empresa eléctrica no te puede obligar a pagar el consumo eléctrico del próximo año si tú no lo vas a usar o no lo necesitas.

Que quede bien claro: Ellos NO me estaban pidiendo que les pagara un año atrasado. Ellos me cortaron el servicio cuando erróneamente estimaron que se había vencido (yo aún tengo copia de la transferencia bancaria) y me dijeron que si no les pagaba el siguiente año completo no podían permitirme obtener una copia de mi sitio.

Creo que cualquiera entiende que si alguien retiene algo tuyo indebidamente y te pide dinero a cambio para devolvértelo te esta secuestrando lo que es tuyo. En este caso: mis datos y los datos de mis usuarios.

Dicho sea de paso: La ley estipula que los datos de un usuario alojados en un servidor son propiedad del usuario.

Que porqué no procedí legalmente? Porque 80 Euros no valen la pena.

Luego de haber estado con ellos por varios años (prácticamente desde sus inicios) y luego de haberles dado un voto de confianza cuando humildemente lo pidieron no fueron capaces de decirme –Te vas, que te vaya bien, aquí tienes tus datos y vuelve cuando quieras. Pero eso sería tener ética y respeto por quien ha hecho negocios con ellos. Y evidentemente Alojared no sabe lo que eso significa.

En cuanto a que si las cosas han mejorado o siguen igual: Yo no lo sé y me alegro de no saberlo. Pero puedo decir que los mismos que actuaron sin ética conmigo siguen estando ahí. Con lo cual yo no los recomiendo ni a mis enemigos... y no soy el único en opinar de este modo.

Última edición por jcmtnez; 30/11/2006 a las 16:37
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Alojared me recuera a Torrente hablando de su emporio

Elena123: Gracias por apoyar alguno de mis puntos de vista mas arriba. Yo creo que efectivamente han crecido un 50% como ellos dicen y me parece un gran merito siendo tan malos como son. No obstante, crecimiento no es sinónimo de buen servicio que es lo que aquí hemos estamos debatiendo.

Hay muchas formas de crecer; sobre todo cuando se es tan pequeño como ellos (unos 1200 dominios aproximadamene que caben en dos o tres ordenadores).

Lo peor de este caso es la actitud de superioridad, de importancia, y de desprecio por el cliente. Y vamos a ello:

Cita:
Iniciado por alojared Ver Mensaje
¿Realmente crees que de no haber escuchado a nuestros clientes y haber mejorado constantemente estariamos creciendo como lo estamos haciendo?
Pues a decir verdad: NO!

Pero vamos a ver chaval, a quién te crees que impresionas con eso?

Te he dicho que en este negocio todo es público y notorio. Y sí bien es cierto que tu negocio ha crecido tampoco es tan impresionante como para que te las des de tío listo y te pases el tiempo restándole importancia a quienes escriben en este foro o leen este foro.

Cualquiera aquí pudiera hacerlo mucho mejor que tu. Hay miles de programas para revendedores y hay mucha gente más exitosa que tú en este foro. Por qué pretender que se es grande y exitoso cuando hay tanta gente descontenta alrededor tuyo. Un poco de humildad no vendría mal.

El hecho de que se han registrado aproximadamente 40 nuevos nombres de dominio en el mes de Noviembre mientras han estado exponiendo en el SIMO no es como para que se te suban los humos a la cabeza. Para empezar, eso no paga por lo que se han gastado.

Suponiendo que te puedas quedar con todo el dinero de la venta de cada dominio (lo cual no es posible) esos 40 nuevos nombres de dominio representan alrededor de 600 Euros para noviembre. Pero a eso quítale lo que te cuestan a ti como revendedor, con lo cual se te queda probablemente en unos 300 Euros o menos.

Suponiendo que esos 40 nuevos dominios hayan contratado el hosting que vendes o revendes a 6 Euros (lo cual es poco probable si leen este foro) eso representa un crecimiento de menos de 240 Euros en noviembre antes de descontar lo que te cuesta a ti como revendedor, impuestos, gastos de oficina, gastos de equipos... etc, etc.

Vamos que ahora entiendo por qué necesitaban tan encarecidamente mis 80 euros.

Usted me recuerda a Torrente hablando de su emporio.

Cita:
Iniciado por alojared Ver Mensaje
Lo tuyo no son criticas amigo mio sino constantes mentiras y difamaciones.
Ni lo uno ni lo otro: Ni soy su amigo ni difamo. Su fama es suya, y usted y su empresa bien se la han ganado como puede verse en este foro.

Cita:
Iniciado por alojared Ver Mensaje
- Nuestra empresa ha crecido todos los años un 50%. Estamos a punto de celebrar el cliente 2000.
Si, cuando consigas otros 800. recuerda que para decir mentiras y comer pezcado hay que tener mucho cuidado.

Cita:
Iniciado por alojared Ver Mensaje
Acabamos de exponer en el SIMO.
Muy bien!! Tu pagas lo que cuesta y expones en el SIMO. Eso no significa que das un buen servicio.

Cita:
Iniciado por alojared Ver Mensaje
En diciembre abriremos nuestra nueva oficina en Madrid.
Imagino que en Vilvao ya saben donde viven.

Nota: Denis aún no te he dicho como supe que obtuvieron alrededor de 40 nuevos clientes en noviembre o como descubrí que aún te faltan aproximadamente unos 800 clientes para llegar a 2000 (pequeña mentirilla que has dicho para satisfacer tu ego). Estoy esperando a que me llames mentiroso nuevamente.

Última edición por jcmtnez; 30/11/2006 a las 19:57
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 10:26
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
yo en este tema ni entro ni salgo, los datos están ahí, y el que quiera ver si lo que se comenta es cierto que mire whois y esas cosas que hablan por sí solas, lo que sí voy a comentar es una frase que aunque es un tópico, sigue siendo vigente hoy en día :

you get what you pay for

P.D. joder jcmtnez ! 1200 dominios en 2 servidores?? ya me dirás cómo!

Última edición por anonim@; 01/12/2006 a las 10:28 Razón: me faltaba una cosa
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por anonim@ Ver Mensaje
you get what you pay for
Estoy de acuerdo contigo: Uno recibe tanto como ha pagado y tecnicamente no se puede esperar demasiado de un hosting de 6 Euros. Eso es una realidad; no obstante: que te cobren dinero injustamente, que se desaparezcan y luego aparezcan como si nada. Que censuren tus quejas y opiniones en sus foros y que luego se las den de listos. Eso es otra cosa y no se justifica con el hecho de que has pagado un precio economico. Al fin y al cabo ese es el precio que ellos pidieron por darte el servicio sin aclararte la clausula de que por ello se reservan el derecho de hacerte quedar mal con tus usuarios.

Cita:
Iniciado por anonim@ Ver Mensaje
P.D. joder jcmtnez ! 1200 dominios en 2 servidores?? ya me dirás cómo!
Si, yo he visto servidores con mas de 800 sitios alojados cobrando 6 Euros al mes pero este hilo no es acerca de ellos.

No puedo escribir links a otros sitios en esto foro, no obstante puedo hablar de ellos. Hay un sitio llamado DNSDIGGER que recomiendo como un buen recurso a los Webmasters que quieran saber con quien comparten el host. Alli yo acabo de ver un servidor de Alojared con 329 sitios al momento en que redacto esta entrada.

No hay nada de malo en ello si la empresa de hosting es seria y puede garantizar que no haya conflicto entre un sitio y otro. Ahora bien, si la empresa de hosting no sabe lo que hace, con tal de que alguien suba un script en lazo cerrado o que consuma demasiado microprocesador ahi mismo se le forma el caos.
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 12:56
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
vale, pero ahora me auto-pregunto:

- si esta gente haciendo lo que hacen tienen tantos usuarios, ¿no será que esto es lo que está pidiendo el mercado? porque en los últimos años estoy viendo que el mercado va hacia hosting de 0,000001€ por 80980980GB, quizá estamos complicandonos por dar un servicio de calidad y no es eso lo que se vende ¿no?

just my .02 :) jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.