Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Habilitar una db para 20 dominios

Estas en el tema de Habilitar una db para 20 dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola todos: (Posteo esto aca porque no tendria que ser un problema de base de datos y si uno de administracion de hosting o algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:13
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Habilitar una db para 20 dominios

Hola todos:
(Posteo esto aca porque no tendria que ser un problema de base de datos y si uno de administracion de hosting o algo asi)

Tengo un formulario en un dominio X el cual se carga en la base de datos de dicho dominio, y necesito que otros 20 dominios puedan acceder a esa informacion, crei que era una cuestion de crear un usiario del tipi "usuario@%" para que se pueda acceder desde cualquier dominio, y si mi panel de control no me perminita crear ese tipo de usuarios no habia problema porque tengo contacto con el soporte tecnico y ellos me podrian crear un usuario con esas libertades. El problema es que cuando le pido al servicio tecnico que me cree el usuario me dice "cuando haces alguna otra modificacion en la table de /users utilizando el plesk, vuelve a ponerte las propiedades de los usuarios" o algo asi me dijo.

No tendira que ser algo sencillo para un servicio tecnico que tiene el root ?? Donde esta la falla?
Hay alguna otra cosas que se pueda hacer, como por ejempo no usar bases de datos?

Bueno, espero que alguien pudea ayudarme y desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si todos los dominios estan en el mismo servidor entonces no tienes que hacer ningun cambio, deberia funcionar tal como esta.

Solo tienes que poner como host "localhost" y especificar el nombre de usuario y contraseña.

En el caso de que los dominios esten en distintos servidores entonces hay que añadir un usuario tal como tu has dicho (usuario@%) y despues refrescar los privilegios de mysql con la sentencia sql "flush privileges;"

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 14:22
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Dicho y hecho !!!

Todos estaba en el mismo server asi que funciona tal como lo dijiste, MUCHAS GRACIAS !!

Saludos !!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De nada

Me has alegrado el dia con la manera que me distes las gracias, pocas veces me agradecen las cosas, y menos tan euforicamente como lo has hecho tu.

Un saludo!
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 17:16
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Tengo mas o menos 5 años en el foro (no puedo creer como pasa el tiempo) asi que se que es algo que no suele pasar. Es lo minimo que se puede hacer.

Como se dijo en un post hablando de esto, la otra que tienes es dejar un link hacia Paypal je

Saludos che nos vemos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.