Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hace 4 días que expiro un dominio, ¿puedo recuperarlo?

Estas en el tema de Hace 4 días que expiro un dominio, ¿puedo recuperarlo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El dominio está registardo con goddady y ya lei el consejo que daban enl as FAQs de este foro... creo que ha sido por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 10:04
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Hace 4 días que expiro un dominio, ¿puedo recuperarlo?

El dominio está registardo con goddady y ya lei el consejo que daban enl as FAQs de este foro... creo que ha sido por eso lo que ha hecho que no me lo renueven automaticamente. Necesito saber cómo puedo recuperar ese dominio y el tiempo que tengo para ello... si es que tengo tiempo ya... hace 4 días que expiro (el 15 de Julio) y está en estado REDEMPTIONPERIOD . El problema es que no puedo acceder al dominio desde mi cuenta.... ya escribí un e-mail con el problema a stargate pero me gustaría que me ayudaraís !

Última edición por Axo; 19/07/2004 a las 10:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Mete una Backordering, y apenas este diponible el dominio lo registraran para ti.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
a mi me paso lo mismo, el proceso que tienen en goddady para borrar el dominio y que despues quede libre para registrar es el siguiente.

- los primero 45 dias son para limpiar al dominio de la base de datos
- Despues de los 45 dias el dominio empieza 30 dias en el proceso de Redemption
- Despues que termina el proceso de Redemption hay que esperar 5 dias mas para que lo borren del todo.

en conclusion uan ves que se expira un dominio hay que esperar 80 dias para poder volver a registrarlo o pagar 80 dolares para que lo saquen del periodo de redemption.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 11:14
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mm te recomendaria les llamaras aunq no se de donde seas pero si te atienden en español y todo, y asi podrias tener una mejor respuesta o mas real
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.