Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hacer que servidor sin soporte php,lo tenga..

Estas en el tema de Hacer que servidor sin soporte php,lo tenga.. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Buenas, Es posible hacer eso? Hacer que un host que eligas sin php pero que tenga excelentes caracteristicas tenga soporte php..no se,al igual que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 18:01
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hacer que servidor sin soporte php,lo tenga..

Hola Buenas,

Es posible hacer eso? Hacer que un host que eligas sin php pero que tenga excelentes caracteristicas tenga soporte php..no se,al igual que creo un localhost en mi ordenador e instalo php y demas..eso se puede hacer en otro host que ofrezka internet sin soporte php??

Un Saludo

PD: Si la pregunta es estupida,lo siento,son curiosidades de las mias.. xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 19:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Perdona limboings pero al menos yo no entiendo la pregunta, sobre todo esta parte:
Cita:
Es posible hacer eso? Hacer que un host que eligas sin php pero que tenga excelentes caracteristicas tenga soporte php
Si nos explicas mejor tal vez te podamos dar nuestra opinion (o quizas alguien más si entendio, pero al menos a mi me dejaste perdido )

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 20:21
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Creo que coincido contigo jandres4, no entiendo tampoco.. lo único que se me viene a la mente es que contrates un servidor dedicado, que no te venga con php (casi nunca visto) y que tu lo instales a mano.. desde ya sería un server plano..

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm buenas... gracias por responder,pues haber si me explico bien..me estoy traumatizando porque en el sub-foro de php tambien me han dicho lo mismo,que no me entendian xD total.. voy al grano,lo que queria referirme es si por ejemplo pongamos que hay un hosting llamado "HostWebExcellent",dicho hosting no tiene soporte php,entonces yo me preguntaba si puedo hacer que dicho hosting tenga soporte php..si puedo instalarlo en el hosting por asi decirlo..me entendeis ahora?? Un Saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 20:52
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por robinho7 Ver Mensaje
mmm buenas... gracias por responder,pues haber si me explico bien..me estoy traumatizando porque en el sub-foro de php tambien me han dicho lo mismo,que no me entendian xD total.. voy al grano,lo que queria referirme es si por ejemplo pongamos que hay un hosting llamado "HostWebExcellent",dicho hosting no tiene soporte php,entonces yo me preguntaba si puedo hacer que dicho hosting tenga soporte php..si puedo instalarlo en el hosting por asi decirlo..me entendeis ahora?? Un Saludo!
Bueno este era yo,lo que estaba en el ordenador de mi hermano y tenia su usuario conectado y no nos dimos cuenta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 21:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por robinho7 Ver Mensaje
pongamos que hay un hosting llamado "HostWebExcellent",dicho hosting no tiene soporte php,entonces yo me preguntaba si puedo hacer que dicho hosting tenga soporte php..si puedo instalarlo en el hosting por asi decirlo..me entendeis ahora?? Un Saludo!
No creo que te sea posible, por lo menos en una cuenta de hosting regular. El software en un servidor de cuentas de hosting es compartido por todas las cuentas y no es normal que te dejen instalar tu propio software.

Si quieres instalar tu propio software deberás contratar un servicio dedicado que no comparta recursos con otros usuarios, como un VPS o un servidor dedicado.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 00:08
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Necesitas acceso root para poder instalar php en el servidor (si es que no lo tiene instalado) o incluir las directivas de apache necesarias para que bajo tu dominio o cuenta de hosting se pueden ejecutar archivos php.
__________________
Be water my friend
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 01:41
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Correcto, no puedes. En hosting compartido hay un Apache por servidor atendiendo a todos los clientes, y PHP hay que instalarlo ahí, y como usuario root. Imposible hacer lo que propones.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 07:21
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Gracias a todos por responder! ya suponia que no se podria pero con las cosas que tiene la informatica..todo es imaginable.

Otra cosa, eso de VPS que es? y lo de servidor dedicado?

En esto del hosting estoy bastante verde.. Un Saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Estos temas te pueden servir para aclarartelo:

http://www.forosdelweb.com/f92/servidor-hosting-408430/#post1619188
http://www.forosdelweb.com/f19/que-servidor-virtual-dedicado-vrs-servidor-dedicado-399816/

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:20
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Ya me ha quedado claro..

Otra preguntita,puedes hacer que tu ordenador sea el servidor?Es decir,yo ahora mismo tengo un localhost con apache,pero para ver lo que boy haciendo tengo que poner localhost/..,si quiero publicarlo en internet..puedo crearme mi propio dominio?,mi propio hosting? para hacer un servidor dedicado propio?Es decir,sin contratar ni hosting ni dominio poder publicar por ejemplo: www.ejemplo.com con tus Gb de disco duro,tu ram etc etc..
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 14:36
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Si, puedes, pero no te lo recomiendo.. sobretodo si vas a recibir muchas visitas, con un ancho de banda que proveen los ISPs actuales, un server con visitas puede llegar a darte más dolores de cabeza que satisfacciones. Contrata un plan virtual o reseller en alguna empresa, tienes todo lo que necesitas.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 14:51
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
ajá oks..era curiosidad..mas que nada..por si algun dia me dava y lo hacia,pero ya que dices que no me lo recomiendas..pues nada,a contratar..(cuando llege el momento)

Un Saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 15:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
O sea, no te lo recomiendo porque te llevará más trabajo montar una web en un server "casero", que contratando un plan en un proveedor X, pero si tienes el tiempo y la paciencia necesaria para hacerlo, haz el intento, si te va mal la experiencia montando tu propio server, pues contrata servicios.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 19:17
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
ajá Es decir que puedo intentarlo porque ultimamente tengo tiempo de sobras..sabeis alguna pagina sobre este tema?algun tutorial.. o si teneis aqui en el faq algo sobre esto,podeis ponerme el link? Un Saludo Gente
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 20:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
http://www.apachefriends.org

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.