Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me Han Borrado Foro Phpbb2 De Mi Web En Lycos!!! Ayuda!!! :( :( :(

Estas en el tema de Me Han Borrado Foro Phpbb2 De Mi Web En Lycos!!! Ayuda!!! :( :( :( en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Joder Pues esto es lo que hay: Tenia un foro instalado y funcionando (phpBB2) en mi web, y hoy he visto que ya no esta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 20:35
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Me Han Borrado Foro Phpbb2 De Mi Web En Lycos!!! Ayuda!!! :( :( :(



Joder

Pues esto es lo que hay: Tenia un foro instalado y funcionando (phpBB2) en mi web, y hoy he visto que ya no esta, ha sido borrada toda la carpeta donde estaba!!! (llamada /phpBB2)

Lo curioso es que esa carpeta estaba en otra llamada /foro y esa sigue estando, pero... aunque desde el ftp se muestra vacia, al ir a ella por la URL me sale un error 403!!! (acceso prohibido)
Ademas no me deja modificar su contenido creando nuevas subcarpetas dentro de ella, con que no se que esta pasando

Es la primera vez que veo algo asi, es como si alguien me hubiera prohibido el acceso a mi propia carpeta y luego, hay dos opciones: Que hayan borrado todo el foro, o que por causa de esa prohibicion no se puedan encontrar los archivos. (al acudir a los archivos del foro desde la URL, se muestra error 404)

Otros datos de interes: Tenia instalado en la index de mi pagina un acceso directo al foro, donde el usuario ponia su id y contraseña para entrar directamente al foro o bien si este ya estaba registrado y en su cuenta, el acceso directo simplemente le daba acceso al foro.
Y tambien justamente ayer puse en una pagina de prueba una lista con los ultimos topicos comentados, aunque nadie sabia de su existencia...

No tengo ni idea de lo que ha podido pasar... por favor.. ayuda...

Direc de la web: http://usuarios.lycos.es/experienciacelta
Direc de donde estaba el foro http://usuarios.lycos.es/experienciacelta/foro/phpBB2

Es posible que alguien haya podido borrar esa carpeta desde mi web???
Habra sido Lycos????
No entiendo nadaaaaa

Última edición por kctus; 14/02/2003 a las 20:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 21:15
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
.........

tio el foro esta ahi!!!!

Lycos a veces da esos fallos, durante algun tiempo no van sus enlaces. Me hapasado a mi tambien con alguna paginilla. Supongo que sera eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 06:40
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ey, si.. ya esta ahi... jajaja...

:P q suuuusto..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.