Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo

Estas en el tema de me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, buenos días, Tengo un página alojada en www.********.com y me han suspendido el servicio indicándome lo siguiente: Cita: Le comunicamos que de manera preventiva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 01:28
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo

Hola, buenos días,

Tengo un página alojada en www.********.com y me han suspendido el servicio indicándome lo siguiente:

Cita:
Le comunicamos que de manera preventiva debimos suspender su cuenta de dominio nippon-tour.com, ya que la misma genera inestabilidad en el servidor al correr cierto script que a continuacion le adjuntamos para informacion.

Para lograr la reactivacion debera verificar no se trate de un error de programacion (bucle) o bien modificar el codigo para que no exija tanto consumo en un servidor de cuentas compartidas. Caso contrario debera migrar dicha cuenta a un servidor dedicado:

**************************************

0.10 118 0 0.0 0.03 0.03 74.6.8.88 www.fanart.nippon-tour.com GET
/index.php?seccion=enviaramigo&galeria=51&i tem=1010 HTTP/1. 228 1 21221
0/2/2 W 0.08 111 0 0.0 0.03 0.03 150.70.84.44 www.gsm.gov.ar:80 GET
ese enlace "index.php?seccion=enviaramigo&galeria=51& item=1010" es para enviar a los amigos el item seleccionado mediante la función mail(), recoge de un campo los emails separados por comas y con un "for", envío uno a uno el email generado...

qué puedo hacer para evitar dicha sobrecarga?? porqué aparece "www.gsm.gov.ar:80" y qué significan los números de adelante?? el sistema tiene un CATCHA... como en "http://www.noestandificil.x3mdesign.com/index.php?seccion=enviaramigo&galeria=2009-01&item=5&pagina=&mode="

Muchas gracias por la ayuda!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo

Seguramente sean muchos los correos que esa aplicación envía ante cada for. Lo que deberías intentar es que dichos envíos se envíen de forma paulatina, y no dentro de un mismo proceso. Quizás enviando unos pocos por minuto, a fin de no sobrecargar el servidor con bucles tan grandes.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 05:44
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo

y cómo se puede hacer un prodeso en "diferido"?? había pensado en sólo poder mandar emails a los amigos de 5 en 5... o que hubiera que esperar un tiempo a poder hacerlo...

el tema es que no se suelen enviar muchos email de este modo... me temo que alguien quiso aprovecharlo para cosas "malas"... pueden modificar mi código para usar la función mail?? es que me estraña que de repente lo haya colapsado el script...


ahh, gracias ^_^
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 09:02
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo

Deberías contactar con tu hosting para que te de más detalles, si normalmente envías tan pocos emails como indicas lo más probable es que haya ocurrido lo que dices, que alguien haya aprovechado el formulario para enviar muchos correos con spam.

Aunque teniendo un CATCHA es difícil, es posible que el que tengas lo hayan vulnerado y tengan forma de saltárselo, lo han hecho con muchos. Sin saber exactamente qué ha ocurrido es difícil ponerle solución, y eso sólo lo sabe tu proveedor de hosting.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 09:10
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo

del servidor... espero poca ayuda... les pedí que añadieran un registro a mi dominio para poder reconocer las sesiones desde los diversos subdominios y me dijeron que por incompatibilidad no lo hacían... vamos, porque no les da la gana...

El CATCHA lo saqué de este grandísimo foro ^_^ utilizando sesiones... ahora lo he limitado a 5 mensajes... espero poder implementar un intervalo de tiempo para cada envío...

gracias de nuevo ^_^
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 15:16
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo

es el tipico mensaje de d a t ta trucho
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:25
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo

Cita:
Iniciado por X3mdesign Ver Mensaje
del servidor... espero poca ayuda... les pedí que añadieran un registro a mi dominio para poder reconocer las sesiones desde los diversos subdominios y me dijeron que por incompatibilidad no lo hacían... vamos, porque no les da la gana...

El CATCHA lo saqué de este grandísimo foro ^_^ utilizando sesiones... ahora lo he limitado a 5 mensajes... espero poder implementar un intervalo de tiempo para cada envío...

gracias de nuevo ^_^
Seguro con eso tendría que funcionar, pero creo que lo más probable es que esten haciendo envios de spam mediante ese formulario.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 11:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo

Cita:
porqué aparece "www.gsm.gov.ar:80"
Por que se aloja en el mismo server que tú, y el técnico pego esa parte del log que no correspondía.

Implementando un captcha y manteniendo la programación sin errores, deberías limitar la explotación del mailing, seguramente allí estaba el problema.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 15:46
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: me han suspendido el servicio... por favor, ayuda para solucionarlo

Una inquietud el dominio lo tienes hospedado en el popular hosting de argentina que empieza con D?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.