Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Me han tiado?

Estas en el tema de ¿Me han tiado? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano por leerme, Resulta que hace un año que tengo resgistrada mi pagina en VAXNU ,la verdad es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 04:57
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Me han tiado?

Hola a todos y gracias de antemano por leerme,

Resulta que hace un año que tengo resgistrada mi pagina en VAXNU ,la verdad es que todo perfecto, si tenian que hacer algun mantenimiento lo hacian por la noche... el mail perfecto... mi php mi mysql mi cpanel,mi server en linux... estaba muy contento todo por 20€/año, pues me empecine con el tema del posicionamiento, contacte con una empresa que lo primero que querian hacer era migrar el servidor a Arsys, total que migracion de servidor 180€/año, y ni php ni un panel de control en condicones, ademas en un server windows que va como el culo....
Total que ahora me dicen que claro si arsys no tiene php que me migrara a otro server............... y yo ahi ya pienso que me toman el puto pelo como arsys no va tener php.... lo que pasa es que me habeis metido un mini mini mini plan de mierda y me estais sableando.... despue sme hablan de una promo para le posicionamiento compartida... total que yo doy la web de alta en unos directorios y ellos en otros... me pasan un link lleno de paginas pa dar el alta y eso es todo... me da la sensacion de que lo estoy haciendo yo solo... total 340€ .... y creo que es timo ¿Que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: ¿Me han tiado?

Hombre, "tiado" no creo porque si tu lo pagas es porque te interesa, lo que sí está claro que no es un precio/servicio competitivo.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:50
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Me han tiado?

yo la verdad me siento un poco estafado porque antes por menos tenia mas, ahora no tengo ni php ni un sistema para administrar la web decente
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: ¿Me han tiado?

ui, ¿y qué te impide cambiar!? ojala todos los problemas fueran asi tio!

por cierto, el perro de mis suegros se llama como tu ¡polo! jejeje
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:08
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Me han tiado?

Cita:
Iniciado por aitorserra Ver Mensaje
ui, ¿y qué te impide cambiar!? ojala todos los problemas fueran asi tio!

por cierto, el perro de mis suegros se llama como tu ¡polo! jejeje
tengo nombre de perro jejeje, pues de momento el mail no me va.... el php tampoco, ahora no tengo mysql.... nose estoy bastante jodido
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: ¿Me han tiado?

polo3,

Como lo has planteado parece que están jugando contigo, no se quién es esa empresa que te ayuda a posicionarte mejor, pero la verdad que hay una cosa muy cierta, si estabas perfecto usando como proveedor a Vaxnu, ¿por qué deberías cambiarte de proveedor?

Teniendo algunos conocimientos de SEO y además siendo Administrador de Sistemas, te puedo decir que no es necesario migrar tu sitio para poder posicionarlo, el 90% del posicionamiento se puede lograr perfectamente a nivel de la web misma, el 10% aveces requiere de cambios de IP (tal vez éste fue el motivo, una IP española para mejorar tu posicionamiento en Google.es supongo yo, es sólo un ejemplo)

PHP te lo brinda cualquier plan , hasta el más básico de todos, mi consejo, vuelve a Vaxnu y comienza a posicionar todo debidamente, pues ahora sin PHP y MySQL dudo que tus páginas estén funcionando debidamente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 12:44
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Me han tiado?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
polo3,

Como lo has planteado parece que están jugando contigo, no se quién es esa empresa que te ayuda a posicionarte mejor, pero la verdad que hay una cosa muy cierta, si estabas perfecto usando como proveedor a Vaxnu, ¿por qué deberías cambiarte de proveedor?

Teniendo algunos conocimientos de SEO y además siendo Administrador de Sistemas, te puedo decir que no es necesario migrar tu sitio para poder posicionarlo, el 90% del posicionamiento se puede lograr perfectamente a nivel de la web misma, el 10% aveces requiere de cambios de IP (tal vez éste fue el motivo, una IP española para mejorar tu posicionamiento en Google.es supongo yo, es sólo un ejemplo)

PHP te lo brinda cualquier plan , hasta el más básico de todos, mi consejo, vuelve a Vaxnu y comienza a posicionar todo debidamente, pues ahora sin PHP y MySQL dudo que tus páginas estén funcionando debidamente.

Saludos,
Gracias por tu comentario, la verdad es que me han llanado hoy que mañana me trasladan a otro server que se administra con plesk y se ve que va muy bien... bueno a ver que pasa...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: ¿Me han tiado?

joder tio, lo tuyo es fe y lo demás tonterias!
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:10
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Me han tiado?

Cita:
Iniciado por aitorserra Ver Mensaje
joder tio, lo tuyo es fe y lo demás tonterias!
supongo, como minimo otro dia con la pagina y el mail de la empresa parado, y hago todo por mail....
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 14:21
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Me han tiado?

todo okey, pagina y mails funcionando de vicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.