Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hay algún servidor que evite un Backdoor?

Estas en el tema de Hay algún servidor que evite un Backdoor? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Una empresa de diseño web (en realidad no se si es empresa, no figura nada de su razón social) , ha diseñado una página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2016, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Hay algún servidor que evite un Backdoor?

Una empresa de diseño web (en realidad no se si es empresa, no figura nada de su razón social) , ha diseñado una página web a mi cliente en Wordpress y la ha subido a mi servidor.

Hemos detectado en sus archivos un backdoor que constantemente satura el correo de mi cliente de spam, bloqueándolo una y otra vez.

Nos hemos quejado a esta gente, pero nos dice que en su servidor funciona bien ?¿.. mi pregunta ..¿es posible que un servidor con semejante agujero evite este problema sin más?

Gracias amigos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2016, 13:49
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 144
Respuesta: Hay algún servidor que evite un Backdoor?

Cuando dices "backdoor" te refieres a la que empresa deliberadamente ha dejado un acceso oculto? (eso es un backdoor) o solo el sistema es vulnerable y ha sido explotado por hackers?

Lo que debes hacer es actualizar WP y sus plugins, algunas vulnerabilidades puedes ser explotadas más fácilmente en un servidor, sin embargo esto no quiere decir que el servidor tenga agujeros de seguridad sino que el software es vulnerable
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2016, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Hay algún servidor que evite un Backdoor?

Hola Data, buena pregunta..como sabes el backdoor no es un virus es código. En mi opinión los pluging seguramente fueron adquiridos gratuitamente en sitios poco seguros pero cuyo software estaría contaminado... lo he probado en varios servidores y esta tranquilo durante un tiempo, pero en cuanto se inicia algún proceso (no sabria decirte) "despierta" el backdoor , la web se colapsa con spam al momento.
La web en realidad tiene ademas otros problemas de malware, pero creo que es un efecto causado por backdoor. La empresa que diseñó la web, no tienen NPI de que le estaba pasando, de hecho, no dejaban de subir la misma pagina una y otra vez, acusando al hosting del problema. Posteriormente hice un análisis más exhaustivo y encontré el problema. Aun no se lo he dicho por quiero estar seguro al 100% de que el problema viene de ahí.

Etiquetas: correo, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.