Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hay un servicio Hosting que no incluyen los “MIME Types”

Estas en el tema de Hay un servicio Hosting que no incluyen los “MIME Types” en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Actualmente utilizo un servicio de Hostung Windows con ASP.Net 3.5, MS SQL Server, y demás facilidades, por lo cual me cobran un precio determinado. Acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 14:23
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hay un servicio Hosting que no incluyen los “MIME Types”

Actualmente utilizo un servicio de Hostung Windows con ASP.Net 3.5, MS SQL Server, y demás facilidades, por lo cual me cobran un precio determinado.

Acabo de ubicar otro que me ofrece mucho más que el actual y por el mismo precio.

El único detalle es que me dicen que no incluyen los “MIME Types”.

Deseo saber si alguien me puede describir en pocas palabras cuál podrían ser el mayor impacto que mi sitio puede sufrir, siendo que sólo se utiliza para que los iusuarios descarguen un par de archivos, que constituyen un software administrativo.

Adicionalmente, se presta soporte a través del sitio, y algunas interacciones entre los usuarios y el administrador de dicho Sitio Web.


NOTA: Hace mucho que no visito este foro, por lo que me encuentro un tanto desubicado, respecto a los temas. Si mi pregunta no está en el lugar apropiado, por favor reubicarlo.

Gracias.


Etiquetas: hosting, mime, servicio, web-hosting, type
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.