Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Helm me muestra 900 mb de Diskpace y se que no supero los 300 mb que hago?

Estas en el tema de Helm me muestra 900 mb de Diskpace y se que no supero los 300 mb que hago? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, resulta que creo que tengo problemas con el Servidor de mi web, hasta donde se el Diskspace es el espacio utilizado, y pues.. alli ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 03:30
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Helm me muestra 900 mb de Diskpace y se que no supero los 300 mb que hago?

hola, resulta que creo que tengo problemas con el Servidor de mi web, hasta donde se el Diskspace es el espacio utilizado, y pues.. alli dice que tengo 900 mb y pues, he descargado toda la web via FTP a mi PC y veo que no supera de los 300 mb

a demas ahora resulta que tengo un Bandwidth de 34.000 en solo 7 dias! y el limite es de 35.000 o sea que estoy a un pelo de que me cancelen la cuenta

aproposito: el ancho de banda siempre seguira subiendo o Cada mes welve a cero, o cada dia welve a cero?

otra cosa, la mysql influye con el ancho de banda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 04:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Helm me muestra 900 mb de Diskpace y se que no supero los 300 mb que hago?

Sobre el ancho de banda, todo depende de las condiciones. Normalmente es de caracter mensual, cada mes vuelve a 0.

Sobre el espacio de disco... el espacio que ocupa la base de datos también cuenta... el espacio de los correos almacenados y sus adjuntos... también cuenta... ;)

La transferencia mensual, cuenta también los mails que se envian... si además tienes fotos y alguien se esta aprovechando de TU hosting... haciendo una llamada en sus webs a tus fotos... el ancho de banda te cuenta a ti, ya que la foto la tienes tu....
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 04:53
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Helm me muestra 900 mb de Diskpace y se que no supero los 300 mb que hago?

o sea que si envio un Email desde mi servidor, tambien Cuenta como Ancho de Banda?

pues a diario publico 6 articulos, que se les envia a mas de 1000 personas porque no me gusta usar feeds... eso deve ser lo que esta generando tanto ancho de banda?

y lo de los 900 mb? porque????

Última edición por Fierce; 07/04/2009 a las 05:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 10:52
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Helm me muestra 900 mb de Diskpace y se que no supero los 300 mb que hago?

Colvavorenme.... respondanme la pregunta de arriba plz es que no soy muy bueno en estas cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:31
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Helm me muestra 900 mb de Diskpace y se que no supero los 300 mb que hago?

Hola Fierce, debes tener en cuenta que cualquier archivo, email, gráfica influye en el espacio de sitio web, al igual que los logs que genera tu sitio.

Helm es una panel muy amigable, yo lo uso en mis hosting y siempre que necesito otro plan prefiero buscarlo con Helm.

Si envías emails este consume tráfico. El tráfico del Helm no se reinicia a cero cuando llega el mes sino que se recalcula en base a los últimos 30 días.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.