Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Herramienta para analizar todo el trafico de mi web

Estas en el tema de Herramienta para analizar todo el trafico de mi web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, espero se encuentren muy bien vualvo a este foro para pedir ayuda y/o consejos. Hay alguna herramienta que me permita saber cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Herramienta para analizar todo el trafico de mi web

Hola a todos, espero se encuentren muy bien vualvo a este foro para pedir ayuda y/o consejos.

Hay alguna herramienta que me permita saber cuanto trafico de subida y bajada se hace en mi pagina web.

Esta pagina accede con un usuario y contraseña y después manda un menú el cual permite registrar algún servicio que requieran mostrando un folio y algunos datos pre-registrados del cliente (esto haciendo una petición a mi servidor de base de datos que no esta en mi hosting si no aparte.

Quiero saber cuanto trafico de entrada y salida se genera en todo este proceso.

En espera de respuesta, envio un cordial saludo.!!!

P.D. Si requieren mas detallada la información con gusto puedo enviarla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 17:46
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Herramienta para analizar todo el trafico de mi web

http://sourceforge.net/projects/freemeter/

Ese programa deberia funcionar, desde ya, cerrando todo lo demas que genere trafico, resetear a 0, y hacer lo que tengas que hacer y eso medira todo el proceso. (recuerda borrar los caches, y demás del browser)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Herramienta para analizar todo el trafico de mi web

Cita:
Iniciado por cascompany Ver Mensaje
http://sourceforge.net/projects/freemeter/

Ese programa deberia funcionar, desde ya, cerrando todo lo demas que genere trafico, resetear a 0, y hacer lo que tengas que hacer y eso medira todo el proceso. (recuerda borrar los caches, y demás del browser)

Saludos
Muchas gracias, ya lo estoy probando y el que mencionaste en el otro tema y me esta sirviendo muchísimo.

Saludos.


Etiquetas: herramienta, hosting, servidor, todo, trafico, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.