Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hispadomain=ladrones Estafadores100%

Estas en el tema de Hispadomain=ladrones Estafadores100% en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Llevo algunos meses con ellos y es la mayor mierda que he visto en mi vida. Pagina hakeada, caidas de web permanentes, un servicio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Hispadomain=ladrones Estafadores100%

Llevo algunos meses con ellos y es la mayor mierda que he visto en mi vida. Pagina hakeada, caidas de web permanentes, un servicio de atencion inexistente.....

Eso me pasa por comprar barato...si ya lo se...pero de todas maneras si se sepaga por un servicio deberian cumplirlo no os parece? y si no que no estafen a la gente ofertando esas gangas que parece que te hasta te hace un favor. PUTA MIERDA

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:38
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
"Lo barato sale caro "
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:45
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Que casualidad, a mi me patrocinaron mi proyecto y las dos páginas que hicen me las hackeron que raro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 12:00
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
je.. me suena..

si es q hay muxa gentuza suelta por internet... yo ahora mismo tngo un problema bastante importante con dattatec.com, donde compre un dominio (en otro mensaje de este foro los puse por las nubes... le pido al administrador que lo encuentre y lo destruya) :prohibido resulta que me dijeron q al comprar un dominio se puede redireccionar a otra URL, sin necesidad de poner DNS y esas cosas, y ahora q lo e comprao me dicen q no, q solo se puede si tengo un hosting con ellos... vaya panda de hijos d puta.

Ademas, les dije q los denunciaria en alguna organizacion de internautas por publicidad engañosa... y ellos me han amenazado con denunciarme a mi por difamacion y calumnias... tiene cojones.

Lo dicho, NO COMPREN NADA EN www.dattatec.com!!! por su bien...

Y tb vaya panda de cabrones los de lycos... que no ofrecen sus dns a los q tenemos paginas gratuitas... joder!

Firmado: uno muy muy moskeado...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 15:48
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo no quiero decir que nadie sea un 'sinverguenza' , solo decir que la ultima vez que visite 'hispadomain' tampoco estaba tan barato.

Cabrone.s los hay de todo tipo, caros y baratos, lo ultimo que escuche era de un servicio de pagos, que ofrecia pagar por cantidades de 200$, a lo que habia que sumar 25$ de alta, y por lo visto no pagaron a nadie.

Solo hay que ver, intentar averiguar algo acerca de quien te va a dar el servicio, y que confianza te ofrecen, yo tambien me he llevado algunos palos, por eso ahora me fijo mucho mas y desconfio del que me ofrece ilimitado y 10GB de transferencia por 10$ o 12$, a no ser que sea una oferta limitada por poco tiempo.
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.