Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hits

Estas en el tema de hits en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría mucho que alguien me explicara que son los hits, lo ponen siempre en las estádísticas de mi página web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
hits

Hola a todos, me gustaría mucho que alguien me explicara que son los hits, lo ponen siempre en las estádísticas de mi página web y no lo entiendo muy bien.

Gracias a todos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Segun mi humilde entender, el cual muchas veces está equivocado, la cosa es asi:

Un hit es cada vez que el browser le pide algo al servidor, es decir, si tienes una página web con una imagen y que es gobernada en su aspecto por un archivo css externo, son tres hits, uno por la pagina html, otro por la imagen y otro por el css.

Es más importante en mi opinión las visitas y las vistas de página.

Las visitas o uniques son las personas que entran a tu sitio, identificadas como diferentes personas generalmente por su IP.

Pero cada una de esas personas puede ver varias paginas de tu sitio, siendo estas llamadas vistas de página o pageviews. Esa es un medida que va cayendo en desuso porque era más importante en la época en que habia banners cpm (costo por mil vistas). No creo que aun existan, aunque por supuesto puedo equivocarme.

Espero te sirva esta breve explicación.
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.