Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hola!

Estas en el tema de Hola! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Soy nueva y les cuento que tengo (?) alojada mi web en Iespana. Como estoy aprendiendo a diseñar webs lo hago desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 02:23
Avatar de monteacaciasweb  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Campana, Prov. de Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola!

Hola a todos! Soy nueva y les cuento que tengo (?) alojada mi web en Iespana. Como estoy aprendiendo a diseñar webs lo hago desde aquí de manera gratuita, no contraté el servicio pago. Nunca había tenido problemas con Iespana. Uso el DW8. Hará un mes que comencé con esta página y cada actualización la veía perfecto en la vista previa de IE. El tema es que un dís, no hace mucho, se me dio por colocar la dirección de mi pw (no me permite insertarla ó mejor dicho enviarla porque aún no tengo el mínimo de 30 días de antigüedad para prevenir spam) en la barra y me llevé una desilusión muy grande... además de mucha bronca, por qué no decirlo, al ver que no se había actualizado nada desde el primer día que creé la página Había modificado mi index.html, por consiguiente eliminé el anterior, sin embargo no me guardó el nuevo que creé y sigue existiendo el viejo. Cómo es posible? Si en mi DW ya no existe más? y así me pasó con cada una de las páginas que agregué; claro, al no actualizar el index todos los enlaces posteriores quedaron sin efecto. Alguien podría decirme cómo resolver mi problema? No, cambiar de servidor no me lo digan porque fue lo primero que pensé. Dénme otras alternativas, si es que las tienen. Por ejemplo: tiene Iespana un lugar desde donde yo pueda manejar mis archivos?, digo: mi index viejo debe aparecer ahí, si yo consigo entrar y eliminarlo directamente desde ahí y no desde mi DW tal vez pueda solucionarlo. De pasar mi web a otro sitio gratuito... me recomiendan alguno bueno, fácil de manejar y en español? Estoy probando con Zymic, pero nunca aprendí a trabajar con mis archivos desde el panel de control, siempre directamente dsde el DW y de ahí subía directo al sitio. Bueno, les agradezco un montón si alguien pudiera ayudarme. Espero que me respondan y lo más pronto posible, ya que estoy varada!!! Les mando un beso argentino, que tengan un excelente día y muuuuchas gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 14:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hola!

Entiendo que no puedas pagar un proveedor de hosting por que estas recién aprendiendo, pero asi como yo comprendo eso, tu deberás comprender que el hosting gratuito te impone muchas limitaciones, de todo tipo.

Desconozco sobre iEspana, quizás lo ideal es que les pidas ayuda a ellos directamente, o bien espera a que algún forero experimentado con este proveedor te conteste.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.