Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hola necesito ayuda porfavor

Estas en el tema de hola necesito ayuda porfavor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola espero me puedan ayudar amigos, veran tengo un foro alojado en x hosting y decidi mudarme a hostgator porque tengo 2 webs alojadas ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 04:26
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
hola necesito ayuda porfavor

hola espero me puedan ayudar amigos, veran tengo un foro alojado en x hosting y decidi mudarme a hostgator porque tengo 2 webs alojadas ahi y estoy contento, veran hice la actualizacion de dns hace 4 horas atras, bueno no tuve problemas para el back up, veran cuando entro mi pagina esta todo bien pero cuando trato de ingresar a algun foro o subforo ejemplo miforo.com/charlageneral me bota este mensaje http://img214.imageshack.us/img214/4494/nooqo4.jpg , bueno lo que se me ocurre son las dns que se estan actualizando o no se, la verdad que soy muy bueno en esto, que podra ser la falla??

PD puse aqui el tema porque creo que va muy relacionado a "hosting",
espero su ayuda amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: hola necesito ayuda porfavor

Si mustra la pagina de hostgator es porque los dns se han actualizado, probablemente no se hayan subido todos los files, fijate en el file manager si estan todos los items de tu web.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:09
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hola necesito ayuda porfavor

Cita:
Iniciado por Cromahost Ver Mensaje
Si mustra la pagina de hostgator es porque los dns se han actualizado, probablemente no se hayan subido todos los files, fijate en el file manager si estan todos los items de tu web.

Saludos!
gracias por la respuesta efectivamente era fallo mio que me habia olvidado de subir al ftp un file y por eso el error, hostgator me va de lo mejor
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.