Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hola - Nesecito una ayuda por favor !

Estas en el tema de Hola - Nesecito una ayuda por favor ! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, que tal. Dentro de unos dias me dan mi servidor dedicado, pero tengo un problema tengo que instalar yo mismo el Cpanel y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 07:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola - Nesecito una ayuda por favor !

Hola, que tal.

Dentro de unos dias me dan mi servidor dedicado, pero tengo un problema tengo que instalar yo mismo el Cpanel y el msql Y NO TENGO IDEA

Ustedes me pueden decir donde puedo conseguir cpanel gratis y msql gratis por favor ?

Y me pueden explicar como instalarlos ? ..

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Hola - Nesecito una ayuda por favor !

cpanel gratis

Esto si esta dificil.....si lo instalas en tu server sin pagar las licencias estarias violando la ley.

Ademas espero que no vayas a vender hosting ....

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 09:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hola - Nesecito una ayuda por favor !

Es para un sitio web que quiero hacer . No para vender hosting no es.

me ayudan por favor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Hola - Nesecito una ayuda por favor !

Hola,

cPanel no es gratuito, debes comprar una licencia o rentarla al centro de datos u otro proveedor.

Si no tienes idea, lo mejor es que contrates a alguien que sí la tenga. Para tratar de hacer una comparación, es como cuando compras o te entregan una empresa, una panadería digamos, y luego vienes aquí a decir lo mismo: "no tengo idea, no sé hacer pan ni cómo se maneja una panadería, ¿me ayudan?". Entonces lo mejor es, o no tomas la panadería o le pagas a un administrador que sí sepa del asunto.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hola - Nesecito una ayuda por favor !

Creo que deberías contratar a alguien con experiencia para realizar dicha instalación y configuración.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hola - Nesecito una ayuda por favor !

Hola:

Si deseas realizar la instalacion de cPanel en tu servidor, has de comprobar en la pagina de cPanel la compatibilidad del sistema operativo del servidor con uno compatible al 100% con cPanel, Luego has de tener instalado en tu servidor herramientas como el gcc, phyton y, yum principalmente, Luego es bajarte los ficheros desde la pagina de cPanel y un .sh y a instalar, si quieres más informacion envia un privado, porque creo que aun no puedo poner webs, y/o links al foro.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Hola - Nesecito una ayuda por favor !

si no tienes idea mejor contrata un servidor dedicado FULL MANAGED en odnde otra gente se encaregue de instalar y configurar todo... manejar un server dedicado no es cosa sencilla..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Hola - Nesecito una ayuda por favor !

La mayoria de las empresas al momento de contratar un servidor te ofrecen servicios adicionales como el cpanel o incluso la administracion del server, lo ideal seria que le preguntaras a la compañia si te puede ayudar con eso.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 19:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Hola - Nesecito una ayuda por favor !

Tal vez te sean utilies servicios de administración como bobcares.com, rack911.com, JoneSolutions.com y platinumservermanagement.com.

Como te dijeron anteriormente, lo mejor siempre que no se es un experto, es conratar un servidor fullymanaged o un servicio de manejo como los que te mencioné.

Espero te sirva, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.