Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Horde o SquirrelMail

Estas en el tema de Horde o SquirrelMail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal¡¡ ¿Para buzones de 1GB y 2GB (mucho tráfico) que sistema de webmail les ha funcionado mejor o desde su punto de vista es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Horde o SquirrelMail

Que tal¡¡

¿Para buzones de 1GB y 2GB (mucho tráfico) que sistema de webmail les ha funcionado mejor o desde su punto de vista es mas estable?

Horde o SquirrelMail?


De antemano gracias por su respuesta¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 10:59
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos:

Horde es muy superior porque trabaja con imap, pero quizas consigas más rendimiento (en la carga del sistema) con SquirrelMail.

Porque no instalar los dos y probar?

Nosotros tenemos los dos instalados y la mayoría de los clientes prefiere el Horde además hay más addons para el
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Datacenter1 gracias por tu respuesta¡¡

Creo que si voy a intentar lo que me comentas, lo que sucede es que no quiero dejar a un cliente que quiere ese tamaño de buzones mal, y pues necesito ver cual de los dos sería mas estable para ese tamaño de buzones.

Haber que consigo.

Saludos¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:21
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Ambos son buenas elecciones

Yo me iría por horde incluso tiene soporte wap (algo que seguramente le agradará a tu cliente) funciones de calendario, recordatorio y hecho en PHP lo que te será más facil hacerle modificaciones.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
El único asunto es que Horde es mucho más "pesado" para el servidor que Squirrelmail, aunque es mucho más presentable y funcional.

No sé si el servidor sea tuyo, pero ten en cuenta que si comienzas a manejar miles de mensajes en el buzón y/o con archivos adjuntos de gran tamaño, te consumirá más memoria, y seguramente tendrás que modificar algunos valores de configuración de PHP en el servidor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Gracias ¡¡

Consideraré los puntos que me mencionan, es un servidor dedicado y tiene un 1GB de ram, en realidad el cliente no maneja muchisimos mails, lo que sucede es que reciben diariamente archvios de gran tamaño 20mb 30mb, y no quieren en ninguna manera ocupar algun cliente de correo por lo cual pienso se dificultaría en cierto grado si la aplicación webmail no es estable o si consume como me comenta Apolo grandes recursos del servidor.

Aunque un aspecto que como dice Datacenter1 le agradará al cliente y que yo no sabia es que Horde tiene soporte para WAP. Excelente tip.

Agradezco sus respuestas¡¡
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 13:43
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Usamos ambos (Horde y SquirrelMail) en ambientes de hosting es decir miles de accesos diarios y ambas plataformas se comportan de manera perfecta, si es cierto Horde es un poco más pesado que el SquirrelMail, pero en tu caso particular no creo que sea problema

Ve por lo seguro instala ambos (No hay ningún limitante ambos pueden coexistir) y dile a tu cliente que los estas evaluando y requieres su opinión.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Ok Datacenter1,

Tienes toda la razón, le voy a presentar ambos y ya sobre la marcha haber por cual nos decidimos.

Gracias por los tips¡¡
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 18:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Yo prefiero Squirrelmail, consume menos recursos y trabaja con IMAP al igual que Horde (alguien comentó que no era así).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Los dos son excelentes, el que no recomiendo es neomail, que satura mucho el server..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.