Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hospedaje Multidominio En Español!!

Estas en el tema de Hospedaje Multidominio En Español!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustaria saber que me recomiendan en este renglon.. El soporte debe eser en español, y preferiblemente que ofrezcan ambas plataformas linux / windows...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hospedaje Multidominio En Español!!

Me gustaria saber que me recomiendan en este renglon..

El soporte debe eser en español, y preferiblemente que ofrezcan ambas plataformas linux / windows


  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Haz una busqueda en el foro sobre "hospedaje multidominio" y encontraras respuestas.

Y si no prueba buscahost.com

Y si aun asi sigues sin encontrar nada pues da mas detalles de lo que quieres y ya te respondera alguien aqui.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias... solo que mas que informacion quiero opiniones reales de personas que puedan opinar respecto al servicio de algunos de ellos.



Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 11:11
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
visita http://www.vendehost.com/

tienen paneles de control en "cristiano".....

ademas creo que el propietario de ese web anda por este forum....asi que hazte una busqueda en general!

suerte!
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 11:34
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Lo malo es que cuando recomiendas directamente o abiertamente un host, te tachan de spammer.

Lo mejor es que navegues durante varios días en este foro, saques "nombres" de hostings, los visites, veas qué ofrecen qué dan dónde están etc, muchos tienen demos de su panel de control, con lo que podrás ver si cumple tus espectativas y cuando tengas una lista de posibles candidatos, publicas un post solicitando la opinión.
Así, sobre nombres concretosel personal opinará abiertamente sin miedo a spammear (vamos creo yo...)

Al fin y al cabo, yo creo que prestamos más atención a una comentario negativo de X empresa que a 10 comentarios positivos.

Por último, estoy de acuerdo con amdsat. No conozco el panel de control de Vendehost, pero hace tiempo trabajé con Indauweb, que son los mismos y eran muy profesionales.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por mc2
Lo malo es que cuando recomiendas directamente o abiertamente un host, te tachan de spammer.


No si no trabajas para ese host o absolutamente todos tus post son loas a la empresa
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 15:13
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
tienes razón apastor.

Una disculpa a todos por haber generalizado tanto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mc2
Al fin y al cabo, yo creo que prestamos más atención a una comentario negativo de X empresa que a 10 comentarios positivos.
Que verdad mas grande...

Cita:
Mensaje Original por mc2
Por último, estoy de acuerdo con amdsat. No conozco el panel de control de Vendehost, pero hace tiempo trabajé con Indauweb, que son los mismos y eran muy profesionales.
Es simplemente un skin de cpanel que hemos traducido al español... Todos los creditos para el diseñador del vertex, es muy bueno

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.