Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hospedaje Reseller

Estas en el tema de Hospedaje Reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo varios VPS en JaguarPC y varios planes Reseller en ResellerZoom. Ambas empresas son del mismo dueño. Mis cuentas las tengo con ellos desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 18:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Hospedaje Reseller

Tengo varios VPS en JaguarPC y varios planes Reseller en ResellerZoom. Ambas empresas son del mismo dueño. Mis cuentas las tengo con ellos desde hace 6 años y nunca he tenido problemas.

Ahora requiero contratar un nuevo Plan Reseller, he considerado a JaguarPC, tiene un costo $19.97/mes, 50Gb espacio, Transferencia ilimitada.
Les llamaré por teléfono y ver si pueden darme un mejor precio por pago anual anticipado.

¿Podrían darme alguna sugerencia para mejorar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 20:57
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hospedaje Reseller

No te conviente juntar todos tus resellers en un VPS o dedicado?
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Hospedaje Reseller

Estimado GospeliDEA,

Me sería un poco complicado las razones de tener varios planes, el detalle es que así los requiero.

Tengo un VPS con el cual administro a varios resellers, en este VPS puedo crear usuarios con su propio WHM.

Por ahora requiero contratar un nuevo plan Reseller y que sea fuera de mi VPS, quizá después lo pueda integrar, pero por lo pronto así lo necesito.

Gracias.

Última edición por Bier; 04/07/2011 a las 21:21 Razón: Acento ortográfico

Etiquetas: hospedaje, reseller, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.