Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hospedaje de una web en server 2008

Estas en el tema de hospedaje de una web en server 2008 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hi a todos, la verdad soy nueva en todo esto, ps no se si aki puedan resolver mi duda. la preg o cuestion es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
hospedaje de una web en server 2008

hi a todos, la verdad soy nueva en todo esto, ps no se si aki puedan resolver mi duda.

la preg o cuestion es la siguiente, estoy haciendo una web con html, php y mysql la teng por el momento solo de manera local, pero teng k alojarla en un servidor del lugar en donde trabajo. el servidor tiene windows server 2008.

mi duda es como hago para poder subir la pagina al server y se pueda ver desde internet... es posible... que nesecito que teng el server...??

en mi ordenador cuento con xampp como servidor local necesito instalarlo en el server de la empresa o como se hace para poder alojar el sitio...

ojala puedan aclarar mis dudas... de ante mano mil grax...

saludos y un buen dia para todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 13:52
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: hospedaje de una web en server 2008

Pues con xammp puedes hacer eso, solo configura el servidor dns que uses en windows server 2008.

Otra cosa, tu empresa cuenta con ip dedicada?, buena conexión de internet? es escencial.

TUTO
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 15:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: hospedaje de una web en server 2008

Si tienes Windows 2008 puedes usar IIS
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: hospedaje, server, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.