Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hospedajeydominios.com

Estas en el tema de Hospedajeydominios.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola comunidad posteo lo siguiente para que me deis referencias de hospedajeydominio.com. Resulta que he contratado con ellos un dominio y un alojamiento y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hospedajeydominios.com

Hola comunidad posteo lo siguiente para que me deis referencias de hospedajeydominio.com. Resulta que he contratado con ellos un dominio y un alojamiento y no me funciona el ftp. Según ellos la culpa es de mi router 3com en multipuesto, y no puedo hacer el ftp porque su servidor ProFTP version 1.2.7 y mi router no son compatibles. A si que ya sabéis si alguien tiene este router en multipuesto y no quiere tener problemas con el ftp que busque otro hosting. ¿Alguna solución?
Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Proftp puede dar algunos problemas con usuarios de adsl que tengan routers multipuestos, pero se puede configurar para evitar que esto pase. Tan solo hay que desactivar unas opciones. En este momento no recuerdo cuales eran ya que hace tiempo que no uso proftp, pero si lo necesitas te lo busco.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola

Gracias Andrés-rf gracias por tu respuesta. Si las modificaciones que hay que hacer son referentes a poner el rourter en monopuesto no hace falta que me lo busques, pues necesito tenerlo en multipuesto ya que esto es una pequeña empresa con varios pc. Si por el contrario las modificaciones son otras te lo agradecería muchísimo que me lo buscaras.
Un saludo y gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tu no tienes que hacer ninguna modificacion, la tiene que hacer el administrador del servidor en donde este alojada tu pagina.

Dile que añada estas lineas al archivo de configuracion de proftp (suele ser /etc/proftpd.conf)

UseReverseDNS off
IdentLookups off

Y despues que reinicien proftp.

Espero que con esto se solucione tu problema.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net

Última edición por andres-rf; 18/03/2004 a las 11:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas

Lo preguntaré y postearé como ha quedado la cosa.
Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tampoco funciona agregando esas líneas.
Gracias por todo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Que error te da?
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Andrés-rf el problema llega a la hora de ejecutar comandos LIST.
Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ese es exactamente el problema que da proftp con muchos adsl en españa que usan el router multipuesto.

La solucion que te di antes deberia funcionar, yo la he usado muchisimas veces en el pasado y va de maravilla.

Debe ser que no lo han hecho bien los de tu compañia de host. No es culpa de tu router sino culpa de la configuracion de proftp.

Siento no poder ser de mas ayuda, pero eso es todo lo que te puedo decir sobre el tema.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por todo he solicitado que me muevan de servidor y ok.
Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Una mas de las empresas donde nunca contrataria, una empresa de hosting debe estar disponible para todos y bajo cualquier circunstancia, sin molestar al cliente con modificaciones a su manera habitual de navegar, en ninguna forma.

Ademas de los precios que tienen, hay algunas mas mejores y a la mitad de esos costos.

hospedajeydominio.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que aqui hay una confusion, Presario habla de www.hospedajeydominio.com y este post es referente a www.hospedajeydominios.com no? LOL que lio, yo estoy en la 2º y es empresa española y la que dice presario americana parece porque sale la plata expresada en $

Yo solo conozco la segunda y estoy muy contento , creo que en el server que estoy (hospe48) yo no hay ese cliente de ftp :\
__________________
Eterno Rony
---------------
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Para Brazil_man

Hola Brazil_man, efectivamente yo estoy con la española, y una pregunta ¿que tipo de conexión tienes? ¿adsl con router multipuesto con telefonica España?, si no tienes esa conexión no notas el proftpd ya que funciona bien. Los errores los da con la configuración y conexión que te he puesto arriba que por cierto es la que yo tengo.
Un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Para Brazil_man

Cita:
Mensaje Original por wody
Hola Brazil_man, efectivamente yo estoy con la española, y una pregunta ¿que tipo de conexión tienes? ¿adsl con router multipuesto con telefonica España?, si no tienes esa conexión no notas el proftpd ya que funciona bien. Los errores los da con la configuración y conexión que te he puesto arriba que por cierto es la que yo tengo.
Un saludo.
Si tienes esos problemas solicitales una cuenta de SFTP y con eso ya no te dará mas problemas, esa es la solución que lei. Yo nunca tuve problemas

Suerte men
__________________
Eterno Rony
---------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.