Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host de archivos que mantenga URL de los archivos

Estas en el tema de Host de archivos que mantenga URL de los archivos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Quería pediros vuestra ayuda porque no consigo encontrar lo que busco. Necesito mantener accesible un archivo (un simple txt) que leerán varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Host de archivos que mantenga URL de los archivos

Hola a todos,

Quería pediros vuestra ayuda porque no consigo encontrar lo que busco.

Necesito mantener accesible un archivo (un simple txt) que leerán varias aplicaciones, por tanto la url tiene que ser siempre la misma pero debo poder modificar el contenido fichero.

Es decir, necesito un host de archivos con la particularidad de que te permita actualizar los ficheros manteniendo la url del fichero.

Necesito también que no exija capcha para descargar, es decir, que te proporcione la url directa para que las aplicaciones lo puedan leer sin problemas.


Me he registrado en varios (jumbofiles, fileFactory, dropDo...) y son todos muy similares: Te permiten subir un fichero y borrarlo, pero no actualizarlo manteniendo la url...

Agradecería infinitamente vuestra ayuda.

Gracias desde ya !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 17:26
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Host de archivos que mantenga URL de los archivos

Hola.

Como vas a hacer la actualización/edicción de los ficheros?
Sino, un simple hosting compartido, con PHP+PEAR te permitiría editar el fichero de manera online (mediante un php), no tendrías capch y mantendrías la URL.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 02:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host de archivos que mantenga URL de los archivos

Hola Jacure, gracias por responder!

La actualización de ficheros debería ser tan sencilla como que en el File Hosting, además de darme la opción de borrar el fichero, se me diera la opción de actualizarlo, es decir, subir otro que machacara el anterior, pero manteniendo la ruta; así no tendría que actualizar dicha ruta en mis aplicaciones que van a leer ese fichero.

Estaba buscando un hosting que ya te lo permitiera hacer, pero ya os digo que no encuentro...

lo que quiero evitar es tener que mantener yo un servidor para alojar un simple txt...

La solución del hosting compartido, no lo entiendo muy bien, ¿me puedes indicar algo más donde poder mirar, o alguno que tú conozcas...?

Muchas gracias de nuevo!!

Etiquetas: url, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.