Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host Awardspace

Estas en el tema de Host Awardspace en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace ya un mes que tengo mi web alojada en este hosting gratuito y la verdad es que me esta dando muy buenos resultados. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 01:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Host Awardspace

Hace ya un mes que tengo mi web alojada en este hosting gratuito y la verdad es que me esta dando muy buenos resultados. No te ponen publicidad en la web, creo q solo se abre una ventana popup q casi siempre el internet explorer te cierra si ya dejaste de usar el windows 95. Lo unico malo que encontre fue que unas 2 veces cuando quise entrar al topsite de la web me decia q habia muchas conexiones.. pero para los que estan empezando y no quieren pagar un host les recomiendo este, yo voy a seguir un tiempo mas por que la verdad no se si es hasta mejor q algunos pagos
saludos

Última edición por tunait; 19/07/2007 a las 02:05 Razón: Eliminar firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Host Awardspace

Es una buen opcion para comenzar tu especio de hosting gratuito, claro solamente para inicios de tu web ya que si deseas realizara algo mas grande ya deberias buscar algun hosting gratuito privado o comprar ya un plan de hosting para tu web.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 09:47
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Host Awardspace

Es bueno para iniciar pero lo mejor es buscar un proveedor que pueda garantizarte el servicio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.