Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

host con X espacio de bd

Estas en el tema de host con X espacio de bd en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola! una pregunta, alguien conoce algun host que me cobre por el espacio de base de datos que me dan? estoy haciendo un juego online, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 06:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
host con X espacio de bd

hola! una pregunta, alguien conoce algun host que me cobre por el espacio de base de datos que me dan?

estoy haciendo un juego online, la cosa es que cada jugador tiene su base de datos que pesa masomenos como 500 ks. un amigo me dijo que le cobraban 10 dolares por 3 gigas de espacio, pero por el momento 3 gigas es mucho. con 1 estaria contento :P

la cuestion es, si alguien conoce algun host que sea personalisado y yo le pueda decir cuanto espacio quiero de bd y segun mis requisitos me vayan haciendo un precio.

seria ideal si me pueden ayuda! saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si va a tener mucho movimiento, posiblemente con esos tamaños debas plantearte un servidor dedicado.

Por otro lado, hay muchos proveedores que comparten el espacio proporcionado en total con lo que consumas de base de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 09:16
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos

No se si entendí bien ¿lo que deseas es que el host te lleve la cuenta de cada BD y te avise o te ponga un límite de espacio por cada BD?

Por otro lado no creo que eso sea problema con ningún host pero si lo que deseas es accesar esas bases de datos externamente (no desde los servidores de tu host) verifíca que el proveedor lo acepte, la gran mayoría no lo acepta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
hola! no, mi pregunta es mas simple.

normalmente los servidores "comunes" te dicen ok, te damos 5, 10 o 15 espacios para que tengas tus base de datos. (por lo menos con mi host actual es asi, solo me soporta 5). lo que yo estoy buscando es algun host que te diga "mira en vez de darte 15 espacios te damos 1 giga, en el cual puedes tener todos las base de datos, si quieres 1 millon de 1 kb." me dejo entender?

seria de mucha ayuda si saben de algunas direcciones para poder contactarme con ellos.

muchas gracias! saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 15:35
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Ok entiendo

Un detalle que te faltó ¿estamos hablando de que BD, Mysql, PosgreSQL, MSSQL, etc?

Es bueno que lo aclares

Suerte

Guillermo Calvo
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Datacenter1 hola!

verdad, se me olvido. mysql

algunas direcciones o ideas? gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Una base de datos no es algo etéreo; se trata -en última instancia- de una serie de documentos. Por ejemplo: cada tabla son tres documentos con extensiones '.frm', '.MYD' y '.MYI'. Eso significa que desde el punto de vista del hospedador, él te alquila un espacio en disco y la capacidad de gestión PHP, MySQL, etc y, si el hospedador es serio, metes en el espacio que has alquilado las bases de datos que quieras y como quieras.

Por lo tanto, sólo necesitas determinar qué espacio necesitas.

Una recomendación: Huye como si fueran la peste de los que te ofrezcan -limiten a- 'n' bases de datos o 'm' espacio para base de datos.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Shockly hola! yo sabia eso. pero nos estamos yendo del tema. yo solo queria un par de direcciones y explique para que lo necesitaba.

basicamente quiero que me digan un par de direcciones de hosts. conoces algunas? gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
prueba con este http://directi.com/ yo no lo probe pero lo configuras como quieras aunque me parece que es caro
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 18:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
marcinf2 que tal

gracias por el feedback! bastante caro creo, pero si, a algo asi me referia. lo que si no entendi bien, ( a ver si me lo explican :P ) es que en customize me ponen esto:

Database Space [ A ESTO ME REFERIA ]
No Of Databases [ no entiendo 1 ]
No Of Database Users [ no entiendo 2 ]

yo solo quiero tener x espacio para poder hacer todas las bases de dato que quiera, y en "no of db" me ponen maximo hasta 100 , y en "no of db users" tambien. a ver si me dicen porque tengo que poner los otros 2.



algunas otras direcciones si no? ya que esta ademas de ser confusa, esta bien carolina

chauu
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 18:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por peru
marcinf2 yo solo quiero tener x espacio para poder hacer todas las bases de dato que quiera, y en "no of db" me ponen maximo hasta 100 , y en "no of db users" tambien. a ver si me dicen porque tengo que poner los otros 2.
Hola peru,

Debo confesar que me tienes algo confundido. Si lo que buscas es que no te limiten el numero de bases de datos, encontrarás muchisimos hosts que te lo ofrezcan.

Si lo que quieres es que no te limiten las bases de datos, pero que el espacio que estas utilicen sea separado del espacio de tu web (Es lo que te estoy entendiendo), entonces la vas a tener un poco más dificil.

Te recomiendo que veas este hilo:

http://www.forosdelweb.com/f19/s-empresa-s-hosting-112649/

Ahi veras reseñas de distintas compañías. También puedes ir a algun buscador de hosts:

abcdatos
buscahost
buscadorhost
buscandohosting

Suerte en tu busqueda!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
jandres4 !! perdon por confudirte!

lo qure quiero es lo primero, que pueda tener todas las bases de datos que quiera , a lo mejor la confusion va por la parte del espacio. es que se supone que tienes que tener un limite de peso del total de las bases de datos pues no?

pero en resumen:

todas las bases de datos que quiera

conoces alguans direcciones?

duda: el espacio de los hosting que te ofrecen bases de datos ilimitadas es el espacio del hosting que te dan?

Última edición por peru; 28/09/2005 a las 18:55
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 19:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por peru
jandres4 !! perdon por confudirte!
conoces alguans direcciones?
Precisamente te ponía el link a un hilo o buscadores donde puedes encontrar muchisimas. Personalmente de ahi no puedo pasar por respeto a las normas del foro.

Cita:
duda: el espacio de los hosting que te ofrecen bases de datos ilimitadas es el espacio del hosting que te dan?
El espacio no es ilimitado como tu sabrás, por lo que si se te ofrecen BD ilimitadas lo que se quiere decir es que, puedes poner la cantidad de bases de datos que tu espacio te permita. Lo que se intenta es de no poner un numero. Por ejemplo si tienes 2GB de espacio algunos host te dirán que pueeds tener 5 BD, y otros te dirán que no importa cuantas tengasm mientras no te pases de tus 2GB.

Busca e los enlaces que te di, y verás muchos ejemplos de ambos tipos de ofertas.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
perfecto! ya encontre algunos! gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.