Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host y dominio

Estas en el tema de Host y dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas a todos, despues de observar el foro me he decidido a registrar con 1 mar de dudas acerca de hosting y dominio. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Host y dominio

Muy buenas a todos, despues de observar el foro me he decidido a registrar con 1 mar de dudas acerca de hosting y dominio.

Como vereis, soy novato en la materia de host + dominio pero sin embargo, el tema programacion html, php, etc... voy bien.

Despues de pasar varias horas observando post en el foro ya tengo la cabeza hecha un lío, por que? facil, os expongo mi duda.

Hace poco me he puesto a diseñar 1 página web, ésta, estará dedicada al almacenamiento de imágenes, cuadros, pinturas, etc... en principio, no tendrá mucho tráfico, así que espero no necesitar más de 3 o 4 gb de transferéncia mensual.

Por otra parte, con una capacidad aproximada entre 500Mb y 1Gb tendré suficiente para el espacio web.

No necesito MySql, ni bases de datos, ya que como he comentado, se basará en html e imagenes en general. Como mucho, tendrá algun flash pero por el momento se que no hay problemas en el 99% de host que he consultado.

Una vez toda la información está expuesta, pongo mi duda. Que host y dominio me recomendais? el precio, sería como máximo 5€ al mes, 60€ al año.

No tengo problemas en que el host esté en otro país, yo soy de españa, pero si me gustaria que este tubiera servicio técnico en español, ya que el inglés y yo, no somos muy amigos.

Muchas gracias por la atención, espero respuesta lo antes posible para llevar a cabo este proyecto.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 16:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Host y dominio

Si lo requieres en españa puedo recomendarte cdmon.com.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 20:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host y dominio

Muchas grácias por tu pronta respuesta.
De hecho buscando en internet he visto muchas criticas positivas sobre cdmon.
Así que me he decidido por ellos.

Cuando tenga el contrato hecho y todo funcionando, me pasaré para comentar que tal va, tanto si és para bien, como (espero que no) para mal.

Un saludo.

Etiquetas: web-hosting, dominios, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.