Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host gratis con estas caracteristicas

Estas en el tema de Host gratis con estas caracteristicas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas quisiera saber si algun hosting gratuito cumple estos sencillos: - Gran cantidad de imagenes aceptadas para subir (sus 6000 como maximo) - Si contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Host gratis con estas caracteristicas

Buenas quisiera saber si algun hosting gratuito cumple estos sencillos:
- Gran cantidad de imagenes aceptadas para subir (sus 6000 como maximo)
- Si contiene propaganda que no sea una pop ups molesta o algo muy grande
- Dominio corto o sencillo
- Espacio de 200 mg o mas (o algo cercano)

Usaba 000webhost.com pero me dio un problema al subir la imagen 1500 :/

Saludos y gracias...
(Si tienen la curiosidad de porque nesecito tanto espacio para imagenes, es que armare una web con capturas de una serie )
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Host gratis con estas caracteristicas

La verdad yo he intentado 2 veces montar algo en 000webhost, por que dicen que es buenísmo, pero la transferencia nunca me ha permitido.

En estos momentos estoy probando byethost.com, hasta aqui me ha parecido excelente, pero llevo muy poco tiempo con ellos. Los requisitos que pides los tiene de sobra, excepto la publicidad.

No entiendo muy bien como funciona, por que suelo bloquear todo lo que no quiero. lo que he visto es que en ciertas ocasiones te redireccionan a su publicidad, es molesto si. pero te permiten tener tu propia publicidad y no te insertan la suya en tu web, con lo cual puedes diseñar a tu estilo y no es todo el tiempo que te redireccionan tampoco.

Sería que lo probaras a ver que tal te va, pero personalmente entre: 260mb, 000webhost y awardspace, hasta ahora me ha gustado mas byethost.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 21:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host gratis con estas caracteristicas

Muchas gracias amigo, vere que tal esta :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.