Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host Gratis Para Colgar Imagenes?

Estas en el tema de Host Gratis Para Colgar Imagenes? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito un host gratis solo para colgar imagenes y luegos enlazarlas a mi page en otro server. Me da igual que tenga publicidad o lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 07:45
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Host Gratis Para Colgar Imagenes?

Necesito un host gratis solo para colgar imagenes y luegos enlazarlas a mi page en otro server.

Me da igual que tenga publicidad o lo que sea, solo que sea rapido y que pueda usar ftp , nada mas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola.
Mira este enlace seguro que encuentras algo, al fin y al cabo no buscas nada descabellado...

De hecho, podrías mirar directamente en starmedia si no recuerdo mal tienen ftp y sin propaganda ni nada

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Las imágenes que uso las tengo en www.gratisweb.com te dan 30MB pero si que sirven, o en lycos.

Saludos
__________________
juanej
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 23:01
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que te pasees por miarroba.com y fortunecity.es
y ahora el breezeland.com abrio otra vez sus puertas. Esos 3 dan ftp y miarroba y breezeland son rapidisimos!!!!!
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 06:16
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo las imagenes las tengo en Iespana y siempre me ha ido muy bien. Ya llevo un tiempo con ellas alli (y tambien muchos Zip) y nunca he tenido problemas. (ni tengo index ni nada, y no me han cerrado la cuenta)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.