Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host Gratuito. Subir sin limite en el tamaño del archivo?

Estas en el tema de Host Gratuito. Subir sin limite en el tamaño del archivo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, me gustaria saber de algun servidor gratuito que permita alojar archivos de no más de 30 o 40 Mb . Pero que permita subirlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Host Gratuito. Subir sin limite en el tamaño del archivo?

Buenas, me gustaria saber de algun servidor gratuito que permita alojar archivos de no más de 30 o 40 Mb. Pero que permita subirlos enteritos.

Puede que alguna web inglesa, no importa. Solo que pueda alojar y luego linkear el archivo desde otro lugar, sin trocearlo con ningun programa.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 04:40
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
creo q 30 o 40 megas es algo excesivo para un solo archivo, y mas para un servicio gratuito.
Puedes buscar aqui que tienes un gran catalogo de servidores y probar si hay suerte....aunq lo veo muy muy chungo.http://www.clickherefree.com/

En un caso extremo podrias partir los archivos con el hacha y que lagente se lo baje a trozos y luego los una....es mas rayante pero weno, es una solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.