Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host gratuito y wordpress

Estas en el tema de Host gratuito y wordpress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, queria saber cuales serian las limitaciones si me migro mi blogger a wordpress, este que este hosteado en un host gratuito. Querria saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Palencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Host gratuito y wordpress

Hola, queria saber cuales serian las limitaciones si me migro mi blogger a wordpress, este que este hosteado en un host gratuito.

Querria saber si tendria limitaciones para la cantidad de visitas, cantidad de post y cuales serian sus limites.

¿Me caberian como 5000 post?
¿Unas 1000 visitas diarias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 12:55
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Host gratuito y wordpress

Todo dependería del hosting gratuito al que vas.

¿Cuál es?
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Palencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host gratuito y wordpress

Bueno, tenia pensado cojerme un host de webspacemania desde phoneaccess.com, no me se las estadisticas que tiene este host pero me comentaron que es bastante bueno...

100 Mb de espacio por cuenta, 10 cuentas de hosting, transferencia ilimitada, acceso por FTP, soportan php y mysql, phpmyadmin, limite de archivos de 2 MB

Supuestamente esas son sus caracteristicas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Palencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host gratuito y wordpress

Bueno... Si me podriais responder...

Si podeis me decis un host gratis mejor plis!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 19:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Host gratuito y wordpress

Yo uso 000webhost

Pero la verdad que no te se decir si aguantaran o no el tráfico que comentas...
__________________
elGastronomo
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host gratuito y wordpress

Para un Host gratuito,en su gran e imensa mayoria...es mucha cantidad de visitas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host gratuito y wordpress

Hola

por amplia experiencia te digo que uses host de webspacemania desde phoneaccess.com

Uno de los mejores Host gratuitos que he usado, 000webhost se le acerca pero tiene varios defectos que webspacemania no presenta.

Cuantas con un soporte técnico un foro de phoneaccess.com donde puedes hablar pura y exclusivamente del host...

Lo unico y lo mas importante es que debes generar un minimo de dinero en phoneaccess... si no te cerraran la cuenta...

Recuerda que es un host solo para los afiliados activos no para todo el mundo.

Pero si… Te recomiendo ampliamente este host

Saludos y espero haberte sido de ayuda

logx
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 21:44
Avatar de SteeLeR  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el desierto mas árido del mundo
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host gratuito y wordpress

Te recomiendo IsMyWebsite.com, super amigables y te aceptarán rápido el sitio si pones la descripción en inglés. Son canadienses. Ofrecen cPanel y 6 nodos: unos en EEUU, otros en canadá y en Inglaterra. Empezando con 100mb y 1gb de bw, puedes pedirles lo que quieras expandir ancho de banda, espacio en disco etc y te lo dan. Ahora tengo un sitio con 12gb y 200gb de transferencia.

Ah y no te recomiendo 000webhost. Su soporte es pésimo. Lo bueno que tienen son sus rápidos servidores, si tienes suerte, tenia 2 webs ahi, una pasaba abajo y la otra sin problemas, donwtimes de media o 1 hora maximos diarios. Lo bueno que tenian era el cPanel, ahora lo cambiaron por una imitación. Y los subdominios no funcionan.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 07:48
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host gratuito y wordpress

sip a mi me an recomendado también 000webhost... pero no se... me quedo con wordpress, que aunque te deja modificar algo, tampoco te deja hacer cosas que si me vendrían muy bien pero bueno...
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Host gratuito y wordpress

Cita:
Iniciado por SteeLeR Ver Mensaje
Te recomiendo IsMyWebsite.com, super amigables y te aceptarán rápido el sitio si pones la descripción en inglés. Son canadienses. Ofrecen cPanel y 6 nodos: unos en EEUU, otros en canadá y en Inglaterra. Empezando con 100mb y 1gb de bw, puedes pedirles lo que quieras expandir ancho de banda, espacio en disco etc y te lo dan. Ahora tengo un sitio con 12gb y 200gb de transferencia.

Ah y no te recomiendo 000webhost. Su soporte es pésimo. Lo bueno que tienen son sus rápidos servidores, si tienes suerte, tenia 2 webs ahi, una pasaba abajo y la otra sin problemas, donwtimes de media o 1 hora maximos diarios. Lo bueno que tenian era el cPanel, ahora lo cambiaron por una imitación. Y los subdominios no funcionan.

Te ponen publicidad?

Y el que no sabe ingles?¿

Que onda?
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 13:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Host gratuito y wordpress

Moviendo al foro de Web Hosting, desde Wordpress.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.