Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host Papa

Estas en el tema de Host Papa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos, estoy por contratar un paquete de reseller en host papa , creen que me este equivocando, lo que pasa es que hace como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ensenada
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Host Papa

Hola Amigos, estoy por contratar un paquete de reseller en host papa, creen que me este equivocando, lo que pasa es que hace como un mes este hosting estaba en el #1 en el ranking de hosting, y ahora esta en el 6, esto pasa comunmente?

Alguien tiene alguna experiencia con este proveedor? si tienen mejores opciones... Adelante soy todo oidos, lo que si lei poquito mas arriba es que si te hacen la devolucion en caso que no estes conforme, como la ven? le entro? o me recominedan otro?

Ademas cabe mencionar que los distintos top list de hosting no tienen mucha crongruencia, pues en unos el #1 ni siquiera aparece en los otros ranking....


Saludos y gracias por sus respuestas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 12:43
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Host Papa

Los rankings no garantiza nada, suelen estar patrocinados, mejor buscar referencias sobre la empresa de hosting que este intererado
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 06:55
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Host Papa

Cómo dice nexohosting, lo mejor es que busques referencias de otros usuarios, en google, etc.

Entra en contacto con ellos, manda algunos mensajes para valorar sus respuestas.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 08:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Host Papa

Todos esos top son pagos, je,je,je ... o como son basados en afiliados ellos colocarán de primeros a quienes paguen más por llevarles clientes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 18:33
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Host Papa

Mira yo estuve con hostpapa y al igual que tu contrate enseguida por que lo vi en "primer lugar de rating" estuve solo dos dias y me cambie con ellos por problemas con mi anterior reseller y pues la verdad cuando los contrate me dijeron que tenia que dar de alta mis dns por que mi dominio no lo compre con ellos y no pude hacer eso, asi que tuve que cancelar y solo contrate un mes y me devolvieron mi dinero asi que pues no se como sea pero si no te acomoda pues si te devuelven tu pago o al menos asi lo hicieron conmigo claro que tardaron como tres dias no fue luego luego asi que puedes probar o conseguirte un hosting que tenga dns ya listos para colocar

Etiquetas: hostgator, hosting, hostpapa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.