Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

host para aplicacion asp.net mysql

Estas en el tema de host para aplicacion asp.net mysql en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Espero que estén bien. decidi alquilar un host y espero que me puedan aconsejar sobre que host alquilar, al final indico los planes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda host para aplicacion asp.net mysql

Hola!

Espero que estén bien. decidi alquilar un host y espero que me puedan aconsejar sobre que host alquilar, al final indico los planes que tengo en consideración, el alquiler sera para una sola aplicación web con las siguientes características:

Aplicacion web
Paginas : asp.net,
lenguaje : C# en .net framework 3.5
promedio simple por pagina (redondeando) :20 kb (2.1 mb, 136 archivos )
tamaño estilos + imagenes + js : 700k
en las aspx uso bastante jquery, ajax (de jquery ) y el ajaxtoolkit


base de datos
Actualmente es de 120 megas, ha crecido hasta este tamaño en 4 años, a si que supongo que los siguientes 4 años deben ser adicionados algo de 250 mb mas.

De preferencia me gustaría Mysql, pero si es ms sql no me hago problema


usuarios
Actualmente se cuenta con aprox 20 usuarios, no todo el dia, sino mas que todo para hacer consultas definidas.. exportar bloques de datos ya predefinidos, lo ams problable es que tenga 10 de concurrencia


Referencias :
- HTML2PDF - dlls para transformar thml en pdf
- MS Excel - lo uso para usa para exportar datos en hojas pre formateadas en excel.


Dominio y host
no tengo así que tendré que comprar

tiempo de alquiler, inicialmente 1 año y si todo sale bien pues unos 4 años mínimo

No me afecta si no tengo cuenta de correo, me adapto a cualquier tipo de interacción con mis cosas en el host, siempre que funcionen no me fastidia aprender a usar cosas.

idioma ingles o español, hablo los dos por igual.. y algunas veces mezclado xD

----------------------------------------------------------------

las opciones que tengo en consideración son las siguientes:

1 - http://www.godaddy.com

Me gustaba la opción economy 4GH de godaddy, debido a la base de datos mysql, supongo que al decir "10 x 1 gb" significa que puedo tener una de 1 gb cierto? ( en ves de tener 9 de 100 mb cada una..? o cada una de 1 gb? ), se ve una empresa buena y bastante grande, tal ves eso sea bueno y no veo mucha mala experiencia en lo que busque google.

2 - http://www.winhost.com

me interesa bastante me define perfectamente 1 gb de espacio para base de datos, y el precio es bastante menor.

3 - http://www.aplus.net

su plan de negocios es bastante buena, pero no da mucho información en su web

Hasta ahora esta entre godaddy y winhost, creo que no pido mucho(ya que la aplicación tampoco es la gran cosa xD), pero ya que existe este foro espero encontrar alguna persona que me indique en base a su exp, cual seria la mejor opción entre estas, o si tal ves otra que no haya puesto.

Gracias por su tiempo.

Etiquetas: mysql, server, windows, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.