Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

host servage

Estas en el tema de host servage en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguno habeis utilizado alguna vez http://www.servage.net ? tiene buena pinta, pero hay algo que no me gusta.....
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
host servage

Alguno habeis utilizado alguna vez http://www.servage.net ?

tiene buena pinta, pero hay algo que no me gusta..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:07
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: host servage

Te recomiendo buscar por el foro hay varias experiencias malas con esa empresa, yo personalmente lo he probado una vez en la cuenta de un amigo, y me funciono un poco lento el MySQL y el PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: host servage

el que me lo a aconsejado, dice que lleva 1 año y que por ahora no le a fallado nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 21:54
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: host servage

Cita:
Iniciado por blades53 Ver Mensaje
el que me lo a aconsejado, dice que lleva 1 año y que por ahora no le a fallado nada
Seguramente sera asi hasta que comienze a consumir mas recursos, en servage generalmente no se usa ni un 30% de los recursos prometidos antes de que te empiezen a llegar las advertencias.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 02:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: host servage

Si te defiendes en inglés no olvides pasarte por webhostingtalk.com, encontrarás bastantes opiniones.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 12:38
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: host servage

yo estoy en servage y la verdad que todo iba bien hasta q empeze a tener muchas visitas, en el foro por ejemplo no paraba de darme errores de conexiones hasta que un dia lo pregunte, claro ellos ponen lo bonito las 300 gigas de espacio este, pero no te dicen que por ejemplo solo puedes tener 50.000 consultas a la base de datos y 20.000 actualizaciones, y luego por ejemplo solo puedes tener 300.000 hits al dia, que para ellos no solo son clics, sino por ejemplo imagenes, paginas vistas etc.
vamos que para una web pequeñita va de maravilla pero como la cosa empieze hacerse mas grande.... la cosa esta mas dificil y tendras que hacer como yo , buscar otro sitio jejeje.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 17:27
Avatar de ronaldv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: host servage

Yo fui usuario de servage hace más de un año y tuve problemas con la base de datos, pero no recuerdo los detalles. Lo importante es que no llevaba un mes, haciendo poco uso de recursos y tuve que cambiarme a otro host.

Te recomiendo hostgator o fluidhosting (en inglés) o hostandes (en español)
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 02:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: host servage

Hola. Mira te comento mi experiencia. Estube con servage porque me lo recomendo un amigo. El funcionamiento perfecto, eso si, al igual que le ocurrio a drv, me llego un correo, que usaba demasiados recursos que si no lo solucionaba me botaban. Asi que me puse a buscar otro hosting. Ahora estoy en dreamhost y de momento genial. Tengo ya casi el doble de paginas vistas que en servage y no me han dado un advertencia. Y todavia no llego a los 20 min de cpu.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos
Sergio

Última edición por jandres4; 22/10/2007 a las 23:18 Razón: removido referer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.