Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

host servage y hostgator

Estas en el tema de host servage y hostgator en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, parece que este post es algo viejo pero lo encontre explorando y me interesa, (primero, para subdir, si no has encontrado ayuda te recomiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 19:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
host servage y hostgator

hola, parece que este post es algo viejo pero lo encontre explorando y me interesa,
(primero, para subdir, si no has encontrado ayuda te recomiendo que uses cpanel y whm)
yo estoy en servage y mi web aun no ha crecido tanto pero si me desagrada que hagan lo de limitar las consultas a mysql, los hits, etc
encontre que el plan swamp de hostgator es bueno, alguien ha estado con ese plan y sabe si ellos si cumplen eso y no limitan asi a los usuarios???
gracias y disculpen por escribir en un post viejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 12:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: host servage y hostgator

He movido tu mensaje a un tema nuevo para que te den respuestas más adecuadas.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: host servage y hostgator

gracias jandres4...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: host servage y hostgator

Hola, alguien me ayuda con esto???
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 06:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: host servage y hostgator

Absolutamente todos los proveedores te limitan las consultas en planes compartidos. No se puede solicitar utilizar todo el procesador o memoria de un servidor que sale 350$ por 20$ al mes. Si no deseas limites en una cuenta compartida entonces no estés en una. Debes ir a un plan VPS o a un dedicado, por supuesto el precio es mayor.
Si no tienes el dinero o los requerimientos búscate una empresa donde no coloquen demasiados sitios por servidor. Cuantos mas clientes estén en tu servidor peor para ti ya que menos recursos le toca a cada uno. Las 2 empresas que mencionas hacen overselling y eso te da la pauta que deben meter mas sitios de lo normal por servidor para hacer dinero.

Al final siempre obtienes un servicio por lo que pagas así que esperes ser el aproximo Yahoo pagando 20$ al mes o despertando un día para ver que tu sitio desapareció y tu proveedor no hacia backups.

En que necesitas ayuda específicamente?
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: host servage y hostgator

Hola PYDOT, necesito un server que no me limite tanto las consultas a mysql (servage me da 20000 por hora creo) y que no jodan tanto como ellos por el performance, ellos dicen que por el performance no pueden actualizar tan rapido mis estadisticas, si hago respaldo de una db, que se programa para dentro de 2 horas y una buena cantidad de banda ancha y espacio, los hostings ofrecen buenos planes pero a la hora de cotratarlos encuentras estos trucos sucios.
Gracias por la ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 13:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: host servage y hostgator

Son trucos sucios porque contratas planes Overselling. Los planes overselling ofrecen grandes cantidades de espacio y transferencia a precios bajos. De alguna forma necesitan ganar dinero y la forma es con dichos trucos sucios que mencionas. Si yo compro 1000 GB al mes por 100$ no puedo ofrecer los 1000 GB por 10$. Los hosting overselling lo hacen porque si pasas los 20 GB o 40 GB o un cierto limite que ellos consideren perdida te suspenden por abuso de limites en CPU o RAM incluso si el abuso solo fue de ancho de banda o espacio.
Es una cuestión de dinero y lógica. Si compras un plan Overselling puedes estar seguro que NUNCA podrás utilizar todos los recursos.
Respecto al CPU y RAM todos los proveedores de hosting ponen limites en cuentas compartidas. Ya sea un hosting overselling o no. No se puede permitir a un solo sitio utilizar todos los recursos de un servidor. Si este es tu caso la única opción viable que tienes es un dedicado.
La única diferencia entre un host overselling y otro no es que en el host real tienes limites de ancho de banda y espacio reales, no ficticios, a cambio no tienes esos trucos sucios pero si un limite real en espacio y transferencia. Tambien limitan el CPU y RAM pero si es un buen host los servidores no están sobrecargados y normalmente ofrecen mejor desempeño. Obtienes un servicio por lo que pagas. Los hosts muy populares normalmente tienen demasiados clientes y deben meter a mas clientes por servidor para hacer dinero, no les interesa cancelar 1 o 100 cuentas abusivas ya que para ello tienen otras 1000 que no utilizan nada. Prefieren mantener la rentabilidad económica de cada servidor no el performance metiendo pocos sitios por servidor ya que por el precio de sus cuenta no harían dinero.
Si realmente no deseas dejar en mano del host el limitar tu cuenta entonces un dedicado es tu solución. Alli nadie te limita nada, el único limite es el hardware. Incluso un pequeño dedicado puede darte 100 veces mas rendimiento que un hosting compartido.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 19:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: host servage y hostgator

bien...
eso es lo que tendre que hacer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.