Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostdepartment

Estas en el tema de Hostdepartment en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola hace aproximadamente año y medio tengo contrato un plan reseller con esta empresa. pero resulta que desde hace 2 meses mis sitios estan inestables, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Hostdepartment

Hola hace aproximadamente año y medio tengo contrato un plan reseller con esta empresa.

pero resulta que desde hace 2 meses mis sitios estan inestables, debido a la migracion que estna haciendo.

Me es complicado conectarme a estos FTP por k segun ellos tengo k conectarme en "Modo Activo" y este metodo nunca funciona.

No se que hacer?

He puesto gran cantidad de tickets, he hablado via chat con estos tipos y siempre me responden lo mismo.
"cambiese a modo activo, por k el modo pasivo es un riesgo de seguridad para el servidor", a lo bien ya estoy mamado de lo mismo.

Quien me puede recomendar un buen proveedor para contratar como reseller?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 08:54
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

¿Linux?, ¿Win?, ¿que características?.

Aquí encontrarás muchas opciones:

http://www.forosdelweb.com/f19/resenas-empresas-hosting-pago-gratuitas-dominios-274167/

Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Yo tengo ambos planes (Linus y windows).
Adivinen cual es que mas falla!!!!
... Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 10:56
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
jajajaja, era evidente
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Hostdepartment

Hola,

Creo que hostdepartment es una empresa muy grande y muy estable... Me asombra esto que leo...

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Hostdepartment

hableporinternet,

POR FAVOR deja de revivir temas con años de antigüedad.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostdepartment

Esta empresa es de lo peor, busca en Internet más sobre el concepto Overselling lo cual en pocas palabras quiere decir que ellos sobrecargan los servidores con demasiados sitios para poder ofrecer precios muy baratos, sin embargo esto afecta la calidad del servicio atentando contra el uptime y el tiempo de respuesta.
Lo peor es el tema de los backups, yo recientemente perdi varias bases de datos del servidor mysql7 porque hubo una falla en su motor al quedar varios archivos corruptos. Esta gente supuestamente restauro la base de datos pero todas las tablas estaban vacias sin registro alguno. La única respuesta que me dieron fue que volviera a subir los datos, esto me sucedió en varias ocasiones. Esto es terrible, perdimos miles de registros de nuestras bases de datos y ahora no se como le vamos a responder a nuestros clientes.
No confies en este proveedor que ofrece espacio ilimitado en disco y unos precios realmente atractivos, pero no hablan con franqueza. Lo único bueno es el soporte por chat 7x24, quienes atienden son muy amables pero son inexpertos que nunca pueden hacer nada, todo lo escalan a un tal sysadmin que casi siempre dice que todo esta bien cuando la verdad es otra.
Mucho cuidado con este proveedor, si alguien sabe quien regula a estas empresas le agradecería me informará como se puede emprender una acción legal ante semejante engaño.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hostdepartment

Estoy deacuerdo con cacu, Hostdepartment es de lo peor.

No caigan en su trampa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 22:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostdepartment

yo tuve problemas con esta empresa muy malas ahora estoy probando con otro pero igual me da menos problemas que hostdepartment, este es servergrid, pero necesito uno un poco mejor de los dos si alguien sabe de alguno gracias que tengan planes linux y windows
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:32
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Hostdepartment

Cita:
Iniciado por fernandoguadamud Ver Mensaje
yo tuve problemas con esta empresa muy malas ahora estoy probando con otro pero igual me da menos problemas que hostdepartment, este es servergrid, pero necesito uno un poco mejor de los dos si alguien sabe de alguno gracias que tengan planes linux y windows
Si nos dices tu presupuesto y cuanto espacio y transferencia requieres te podremos recomendar.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostdepartment

presupuesto $ 300 dolares el anio, espacio en disco unos 8 gb, de transferencia unos 100 al mes
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 21:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hostdepartment

¡¡¡¡ ES LO PEOOOOOR !!!!! NUNCA PERO NUNCA CONTRATEN UN PLAN CON LOS IMBÉCILES DE HOST DEPARTMENT!!! El servicio es una porquería, lentísimo, mala atención, bueno ya los idiotas ni siquiera dan soporte por chat cuando tienen algún problema es solo levantando un ticket!, se cae su servidor muy seguido, y ahora llevan ya 10 días sin servicio, que clase de servicio venden? NO COMPREN CON ELLOS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.