Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hostear un proyecto en java mediante un hostin gratuito

Estas en el tema de hostear un proyecto en java mediante un hostin gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, estoy teniendo problemas con esto. Tengo un programita para un trabajo práctico para la facultad y necesito hostearlo de algún modo. Lo primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 15:08
Avatar de adrianBenjuya  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
hostear un proyecto en java mediante un hostin gratuito

Hola gente, estoy teniendo problemas con esto. Tengo un programita para un trabajo práctico para la facultad y necesito hostearlo de algún modo. Lo primero que quise hacer fue armar un servidor casero y hostearlo desde mi casa, pero se me complica por el tema de que tengo que abrir el puerto de mi modem para que mi ip pública entre en mi localhost (o algo así, no soy muy experto en el tema jaj). Así que me puse a ver y consegui un host gratuito [URL]http://www.eatj.com/[/URL], el cual me permite subir archivos .war y directamente me crea el server con un dominio. Al subir mi archivo war (una vez extraído el proyecto desde Eclipse Juno EE) entro al respectivo dominio sin agregar al final "/proyecto/pagina.html", por lo tanto veo la página de tomcat que dice que el servidor se inicio correctamente. Ahí mismo toco el botón que te lleva a la administración de aplicaciones web de tomcat y me aparece mi proyecto, pero en la pestaña de "Ejecutándose" me lo marca como "false", mientras que todos los otros proyectos predeterminados de tomcat están en "true". Toco el botón "Arrancar" en mi proyecto y me salta este error : "org.apache.catalina.LifecycleException: Failed to start component". Leyendo por ahí dice que no compilé el proyecto con una versión de java que corresponda con la versión de tomcat, pero no se como se arregla eso. Mi versión de tomcat es la 7.0, la de java es 7.0.170 o algo así.

Si alguien tiene la solución para esto por favor le agradecería que me ayude, es el último paso para terminar este trabajo.

Aviso que en el host también creé un servidor tomcat version 5.5 y me levantó el programa, pero solamente los html, a los servlets no me los encuentra, lo cual es raro porque cuando lo ejecuto en el navegador del eclipse me anda lo mas bien.

Saludos

Etiquetas: dominio, gratuito, java, mediante, página, proyecto, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.