Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostforweb chana 1k ?

Estas en el tema de Hostforweb chana 1k ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Actualmente tengo mis webs en un VPS de allinhosting y me va bastante bien, el trato al cliente es muy bueno. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La pampa
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hostforweb chana 1k ?

Hola a todos,

Actualmente tengo mis webs en un VPS de allinhosting y me va bastante bien, el trato al cliente es muy bueno.

Me han recomendado Hostforweb y he estado mirando y la verdad es que los precios son mejores, he visto que podria ahorrarme la mitad de dinero que estoy pagando ahora por los mismos recursos.

El tema es que si me cambio no quiero perder lo bueno que tengo ahora que es el trato al cliente.

He googleado a hostforweb y hay buenas opiniones en general salvo que mucha gente se queja de las suspensiones de cuentas si te pasas de tus recursos ( trasnferencia por ej )

Que me recomendais ? Alguien tiene un VPS con hostforweb ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 20:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Hostforweb chana 1k ?

Hola,

El consejo del sentido común sería que "si no está roto, no hay que arreglarlo".

Si tienes buen servicio y estás satisfecho, no veo razón alguna para arriesgarlo. Quizás el servicio que te ofrece Allinhosting es administrado y el otro no. Quizás hay otros factores que no estás teniendo en cuenta, etc.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.