Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

HOSTFORWEB estafadores!

Estas en el tema de HOSTFORWEB estafadores! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, gente, bueno, les cuento a estas alturas la gente de HOSTFORWEB creo que se quedaron con mi dinero. Para contarlo rapido, decidi contratar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
HOSTFORWEB estafadores!

Hola, gente, bueno, les cuento a estas alturas la gente de HOSTFORWEB creo que se quedaron con mi dinero. Para contarlo rapido, decidi contratar un plan reseller con esta gente, el plan mas pequeño de 5GB, viendo las FAQs supe que aceptaban pagos via Western Union, entonces decidi hacer el envio mediante dicho sistema.
Complete el formulario de alta y envie el dinero el dia 20/05/2005, y les envie un mail enviandoles el numero de control de la transferencia, hoy es 24/05/2005 y ni novedades de mi cuenta. Y no solo eso, sino que hace 24 horas que no me responden los mails.
La transferencia la hice a nombre de ALEX KORNEYEV, quien dice ser presidente de la misma.

Conclusion: Se quedaron con mis u$s 27.-, la verdad, estoy absolutamente indignado. No puedo entender como una empresa que dice tener unos 600 servidores en funcionamiento se puede ensuciar las manos por u$s 27.

Bueno, simplemente queria avisar para que tengan cuidado con esta gente.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 19:24
Avatar de elalquimista  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Potosi - Bolivia
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
la bendita tarjeta de credito

Es cioerto que si no cuentas con tarjeta de credito, es un problema conseguir un proveedor que te acepte pagos por otro medio, Western Union es carisimo, hay otras opciones similares pero mas economicas, mandame un privado o adicioname a tu msn para que te ayude. Saludos cordiales
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 05:38
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Pues yo creo que 4 días no son para tanto.

No conosco a esta gente, ni tu caso en particular. Pero no creo que sea para tanto, pudo suseder algun problema.

Es solo mi opinion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Nobleza Obliga

Bueno, finalmente me habilitaron la cuenta, obviamente despues de haber dejado un mensaje en sus foros.
El problema principal no es que hayan tardado 4 dias en habilitar la cuenta, sino que no contestaron los mails por mas de 24 horas.
La manera razonable de conducirse hubiera sido responder mis reiterados mails, y no hacer un total silencio.
Ahora mi duda, es logica, hasta que punto son confiables?, y si puedo ofrecer con tranquilidad un producto serio a mis futuros clientes?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
mira, pruebalos lo que hayas pagado, y si siguen sin covencerte o tienes problemas, te mudas
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 13:52
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
me parece que no es el canal adecuado para exhaltarse!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
a mi HOSTFORWEB me ha resultado exelente, tengo un dedicado con ellos, y nunca hay demoras, incluso hubo un tiempo que tarde 1 mes en pagar, por el motivo de que no actualize mi creditcard, y no hubo problema, supieron esperarme...
tengo mas de 7 meses con ellos, y todo a la perfecciòn.

te recomiendo que cualquier problema que tengas, se lo comuniques a JOE Smith, ò mas conocido como Joe S.
el es hispano y te puedo orientar mejor...

otra cosa es que westerunion es una pesima opciòn, te sugiero pagues a hostforweb, con tarjeta visa o mastercard.

suerte!

saludos demosten
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.