Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostgator

Estas en el tema de Hostgator en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos que tal s hostgator estoy por comprar un dominio lo que no entiendo es que un plana que le llaman baby dicen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Hostgator

Hola amigos que tal s hostgator estoy por comprar un dominio lo que no entiendo es que un plana que le llaman baby dicen que tiene 600Gb de espacio y dice dominios alojados ilimitados, que diferencia hay con un resseller que tiene menos espacio que este y es mas caro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 16:34
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Hostgator

La diferencia algunas veces es que en el hosting compartido, te pueden colocar en un servidor con miles de sitios, mientras que en uno tipo reseller te pueden poner en otro server en donde la cantidad de cuentas/dominios que permiten son muchísimo menores.
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:59
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Hostgator

la diferencia entre una cuenta "normal" y una reseller es que con la reseller tienes acceso a WHM para poder crear cuentas de host segun tus necesidades, esto es para revendedores (o para personas como yo que no consumen mucho y necesitan varias cuentas)
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.