Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostgator

Estas en el tema de Hostgator en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos eh visto en Hostgator varios planes interesantes entre ellos el plan Baby, que te da Ancho de banda Ilimitada, espacio ilimitado, y dominios asociados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Hostgator

Saludos eh visto en Hostgator varios planes interesantes entre ellos el plan Baby, que te da Ancho de banda Ilimitada, espacio ilimitado, y dominios asociados al hosting tambien ilimitados.. hay alguna trampa en esto??? .. si pongo 100 dominios aca habría algun problema ? como veo que todo es ilimitado supongo que no.. en todo caso para estos servers ilimitados cuanto es lo recomendable de dominios que se asocien para evitar problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 12:24
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Hostgator

Si, nada es ilimitado.

Fijate que en sus TOS seguramente tienen algun punto en que especifica el máximo de % CPU y/o RAM permitido por usuario.

Saludos
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Hostgator

Ni se te ocurra a mi me aseguraron ellos que podria tener una web alojada en su servidor de con 66Gb de videos en formato flash y en cuanto paso un mes y se dieron cuenta de que mi eb paso de 1500 visitas a 10500 visitas diarias me dijeron que tenian que borrar los videos porque no tenian derechos de autor algunos de ellos y me borraron los videos sin ni siquiera dejarme hacer un triste backup. Asi que Hostgator Estafadores y Mal hosting a parte de eso mi web en ese mismmo mes se infecto de virus porque al ser compartido se te pega lo de tu vecino
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 15:25
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Hostgator

Una pagina con 10500 visitas y videos necesita un servidor dedicado. Pero es culpa del proveedor que ofrece recursos "ilimitados" con letra chica, la mayoria de usuarios no se detiene a leer los terminos de uso.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 21:19
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Hostgator

HostGator para una página pequeña, un blog hasta 5000 visitas diarias puede servir, igualmente como dice infracom lo ilimitado no existe y aún tampoco el uso ilimitado de nuestra parte existe
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.