Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Estas en el tema de HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Comtrate un plan para probar hostgator! Weno los dos primeros dias todo normal y al tercer dia, me suspendieron una carpeta de mi web (la ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 20:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Comtrate un plan para probar hostgator!

Weno los dos primeros dias todo normal y al tercer dia, me suspendieron una carpeta de mi web (la carpeta mas importante), por que exedia los limites de conecciones del apache.!

Weno pa solucionar esto subi cali el 95 porciendo de los archivos de esta carpeta (casi todas imagenes) a un host de imagenes gratuito (del host de imagenes no me quejo, es el mejor que eh visto en mi vida xD. si quieren se los paso.

weno, como dije, subi mis imagenes a ese host gratuito y de la carpeta que me cancelaron, solo segui usando un archivo flash de 97 kb y un archivo html de 220 bytes (en el que se encontraba mionline de mi arroba), a la semana, esa carpeta de solo dos archivos me la cancelan!!!, lo unico que ise fue cambiar el archivo swf a otro host y deje solo el htm!.... pasa una semana mas y me dicen que mi web consume mas del 25 % de los recursos del server y que me daban una semana para pasarme a un dedicado o semi dedicado!, weno como hostgator solo lo tenia de prueba, decidi, para evitar esto, dejar en el host de hostgator , solo el archivo html del online, un foro el cual no llega ni a tener 100 user online en un solo instante y un par de redirectores al nuevo hosting (el cual era un host gratuito... para ser especifico.. lycos), con lycos no tengo problemas!.... el dia de ayer me levanto muy temprano y prendo mi pc y entro a mi web y me doy con la sorpresa de que no habria!... , pasaron como una hora y media y habrio, pero el server de la base de datos, no se si me la blockiaron o se olvidaron de conectarla... la cosa es que mi foro no abria, me comunique con el soporte para que solucionen esto y me dijeron que mi web seguia consumiendo muchos recursos en la carpeta "Archivos" y yo les imforme que esa carpeta me la hbaian bloqueado y que no era usada y hoy a las 9 de la noche que regreso de estudiar me doy con la sorpresa de que mi web ah sido suspendida... acabo de mandar un tiked al soporte para ver cual es el problema, pero en verdad, es una gran disilucion hostgator!

Mi Web Normalmente tenia entre 450 a 650 user online en un mismo instante y recibia aproximadamente 25 mil visitas diarias :S:S, y hostgator no soporta mi web (y lo increible es que lycos si la soporta ¬¬)

Ya van 4 servidores en mi lista negra!

HostGator ---> por lo que comente
Ascomsa ----> a la semana caia 3 veces el server :S:S:S
datacenter1 ---> pesimo soporte
doominio ---> se me caia varias veces el server.

Saludus, alejandro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 21:25
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por DivinkCaliz Ver Mensaje
Mi Web Normalmente tenia entre 450 a 650 user online en un mismo instante y recibia aproximadamente 25 mil visitas diarias
¿y pretendés que un hosting de 7 dólares mensuales te soporte eso? Un hosting compartido es justamente eso: COMPARTIDO. Esos límites los imponen para que 1 solo usuario no monopolice los recursos del servidor, ya que en el mismo server hay muchas webs además de la tuya.


Cita:
Ya van 4 servidores en mi lista negra!
¿no será que pides demasiado por poca $?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 21:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Es increible ver cómo se cambia el juicio de las situaciones. Contar con 100 usuarios de manera simultánea ya es bastante para un servicio de hosting compartido... y ni hablar de 450 a 650.

¿Y el malo del paseo es el proveedor de hosting?

Cuando Foros del Web andaba por esa cantidad, ya hace rato estaba en su propio servidor dedicado.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 04:59
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

como bien dice Apolo, 450 usuarios a 650 es una brutalidad para un hosting compartido, si sigues contratando hosting compartidos lo único que conseguiras será estar cambiando continuamente.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por DivinkCaliz Ver Mensaje
Mi Web Normalmente tenia entre 450 a 650 user online en un mismo instante y recibia aproximadamente 25 mil visitas diarias.
Saludus, alejandro.
Dios mio, porfavor no me contrates para no entrar en tu lista negra..................
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Yo te recomiendo que pienses en un VPS o server dedicado.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Si me permiten, creo que lo mejor será un serve dedicado, si se quiere algo pequeño, pero dedicado, si lo siente forazado asumo que el proveedor tendrá la elasticiadad para pasar a un dedicado un poco mas potente o ampliar en memoria.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 05:42
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
¿y pretendés que un hosting de 7 dólares mensuales te soporte eso? Un hosting compartido es justamente eso: COMPARTIDO. Esos límites los imponen para que 1 solo usuario no monopolice los recursos del servidor, ya que en el mismo server hay muchas webs además de la tuya.


¿no será que pides demasiado por poca $?
Totalmente de acuerdo, yo estoy en hostgator con el plan más barato y no tengo queja ninguna, es más estoy contentísimo y tienen una atención al cliente inmejorable, amables.

Eso si...., mi blog tiene como máximo 10 visitas online en hora punta. Una web con el tráfico de la tuya se necesita otro tipo de host, no uno compartido.

Te quejas sin razón ninguna.

Cita:
Iniciado por DivinkCaliz Ver Mensaje
Ya van 4 servidores en mi lista negra!

HostGator ---> por lo que comente
Ascomsa ----> a la semana caia 3 veces el server :S:S:S
datacenter1 ---> pesimo soporte
doominio ---> se me caia varias veces el server.

Saludus, alejandro.
Y muchos más que meterás en la lista, ningún servidor compartido aceptará esa cantidad de visitas al día en tu web.

Última edición por jandres4; 24/01/2007 a las 08:35 Razón: Unir mensajes
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

waaaaaaaaaaaaaa pero hostator no ponga en sus servicio lo que ofrece para q al final incaute a uno como a este wey q lo contrato dan mas de loque no vas a usar viendo su politica en la cual solo te dan el 25% de uso del host y no ponen eso en claro con razon sus anuncios a uno lo impactan y compran para q al final uno tenga esa amargura que jode a uno por que lo que nesecitamos en efecto es el servicio que vamos a utilizar y juegan con nuestras nesecidades de clientes


pero eso si les digo datacenter1.com no les recomiendo si no quieren ´perder su money :S:S:S:S:S
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Ehm, tengo una cuenta reseller, y no he tenido problema alguno, el soporte es muy bueno, y si realmente se tiene esa cantidad de visitas es tonto pensar que una cuenta compartida lo soporte, eso va mas alla de lo ofrecido por hostgator, por cierto que el primer post sea una critica hacia una empresa, sin entendimiento total del escenario y con una falta de ortografia escandalosa, deja mucho de decir de un usuario
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por ArielGM Ver Mensaje
Dios mio, porfavor no me contrates para no entrar en tu lista negra..................
xD!, Toy Pensando En El Dedicado y Tambien En El Adsense xD

Creo Que ya Han Pasado Un Par De Semanas Desde Que HIse Este Post!, les cuento que en la actualidad mi web supera los 850 user online, y desde hace mas de un mes sigo en lycos!, y eso es lo sorprendente, un host gratuito, es imcreible que soporte mas que uno de paga ¬¬, eso es lo que no entiendo, a mi web la soporta lycos, webspacemania, iespana, y otros mas... pero los host de paga no :S:S:S


Saludos ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 13:13
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Pues, seguro tienes tus días contados manteniendo tus sitios desde servidores gratuitos Contrata un dedicado, si tienes esa cantidad de usuarios online, seguro con un buen proveedor y estabilidad podrás crecer aún más.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 01:30
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
¿y pretendés que un hosting de 7 dólares mensuales te soporte eso? Un hosting compartido es justamente eso: COMPARTIDO. Esos límites los imponen para que 1 solo usuario no monopolice los recursos del servidor, ya que en el mismo server hay muchas webs además de la tuya.


¿no será que pides demasiado por poca $?
estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios, no puedes ensuciar asi la reputacion de esas empresas dado esta situacion, quizas is tendrias unos 50 a 70 usuarios online seria aceptable tu indignacion, pero con mas de 500 online me parece una conchudes reclamar
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 03:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Hostgator tiene muy buena reputación, solo hace falta mirar en http://www.webhostingtalk.com

Salu2!!

Última edición por jandres4; 23/02/2007 a las 16:35 Razón: Removida cita a post borrado
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:15
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por DivinkCaliz Ver Mensaje
doominio ---> se me caia varias veces el server.
Acabo de alucinar con este usuario a quien tuvimos que suspender varias cuentas por utilizar tarjetas de crédito "de otras personas" (con el correspondiente chargeback).

Por cierto, para saber más de este usuario:
http://www.google.es/search?q=divinkcaliz
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Mi experiencia con hostgator no fue del todo bien, en cuanto a la atención al cliente no tengo queja, aunque español nada de nada.
En cuanto al cPanel dicen que lo tienen en español y me estuvieron liando unos días con problemas en los servidores y la verdad es que no lo tienen en español, entonces que no lien a la gente.
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 12:23
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Acabo de alucinar con este usuario a quien tuvimos que suspender varias cuentas por utilizar tarjetas de crédito "de otras personas" (con el correspondiente chargeback).

Por cierto, para saber más de este usuario:
http://www.google.es/search?q=divinkcaliz
yo conozco a ese usuario de varios foros, es un tipo que no merece la pena hacerle caso saludos, lamentablemente es peruano y hace quedar mal a mi pais
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 23:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Pues yo tambien tuve una experiencia pesima con Hostgator, probe con ellos un hosting compartido y fallaba todos los dias, lentisimo, no cargaba....una pesadilla. Y cuando les enviaba los correos me lo contestaban a las 24 horas¡¡¡ en un pesimo Ingles (al parecer son rusos o subcontratan tecnicos de cualquier lugar del mundo) y todavia tenian el cuajo de decirme "no vemos ninguna anormalidad en su web"....que tal soporte. Obvio, el problema ya habia pasado.

Pero saben que es lo peor de todo, QUE ME SIGUEN MANDANDO LOS INVOICES PUNTUALMENTE CADA MES¡¡¡ ¿ no es para darse un tiro en la cabeza.??? Y cuando les digo que ya no tengo cuenta con ellos me contestan en que tengo que CONFIRMARLES que ya no tengo cuenta con ellos y que tengo que llenar un formulario y no se que vaina mas...eso si es de locos.

No he puesto nada en WHT por que no me gusta escribir en Ingles, pero de seguro uno de estos dias lo hago.

El que desee la direccion de la web que tuve con ellos, mi ID de usuario y demas detalles, por el privado.
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:57
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Desacuerdo Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Pues que mal que ya tengas una lista negra de empresas de este tipo que son una basofia, hay te va una mas, theleadersoft.com, nosotros sacamos un sitio ahi, resulta que aunque esta bien el servidor y practicamente no se cae y cuando se cae mejor llora.
Primero que nada las veces que se cayó yo hacia uso de los scripts que te regalan con el sitio, ya saben, contadores, frases del dia, etc, pues cuando se cayó el servidor me borró esos servicios, adios a mi contador y a lo que ya tenia configurado, ok, mejor saque un servicio gratuito para eso.
Luego, te estan monitoreando lo que subes, supongo que tienen razon para que no subas pirateria o algo, pero lo peor es que aun con imagenes que subiera sino les gustaban me las borraban o me las editaban, que onda?, ni que decir de archivos que me borraron como un lector de rss que tenia apuntando a mi foro en mi arroba (otro servicio para llorar aun siendo gratuito).
El colmo fue cuando decimos cambiar de proveedor porque nos salia mas barato y con mas espacio, explicitamente hablamos con el proveedor de theleadersoft para decirle que no ibamos a renovar el año y que nos diera de baja, ok lo hizo pero nos quitó el nombre porque resulta que ya estaba y sigue activado con ellos de manera que ya no podemos reutilizar ese nombre aunque no lo estemos pagando, una porqueria de servicio.
Actualmente me encuentro con digitalhosting.com.mx y no he tenido ningun problema, las veces que se ha caido el servidor todo vuelve como estaba, no he hecho uso de los scripts gratis por la mala experiencia y prefiero mejor instalar mis propios scripts en php pero no parece que sea tan chafa.
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Que raro, yo tengo una cuenta reseller con Hostgator y nunca me ha dado problema (vale más ), pero si quiero advertir a todos de web.com (antes interland.com) que peste de servicio y principalmente el servicio de MySQL database, es pesimo y lento, lo tuvimos en el trabajo pero ya decidimos cambiarnos.

Ojo... mucho ojo...
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 20:26
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Mi granito de arena y en defensa de Hostgator, en mi caso estuve con ellos hace un tiempo, en una promoción que tienen o tenían en la que podías probarlos durante 30 dias casi gratis y quitando un mal entendido al final, el servicio es una maravilla, lo mismo de sus servidores, muy estables.

Siempre recomiendo leer y entender las políticas del sitio, con esto ya sabemos a que nos atenemos antes de contratar, no solo un hosting, si no en cualquier cosa que pactemos. Como bien te dicen, hay que tener en cuenta los recursos que se usan, que no estén por encima de la media, no llamar la atención, piensa que si los usuarios hacen un uso del 10% y tu el 15%, ya es un problema y una falta de respeto para el resto de usuarios. No lo digo por ti en concreto, pero por lo general empresas de Hosting tan grandes funcionan así, todo es muy matemático.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 03/04/2007 a las 12:58 Razón: Ortografia
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Con un sitio que maneja ese nro de visitas necesitas un dedicado, no puedes pretender mas por 7dolares.
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Pues Ya Supero Los 2300 Usuarios En Linea y No Tengo Problemas Con El Host Gratuisto ¬¬, pero el Proximo Mes Me Compro El Dedicado ¬¬
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:13
Avatar de camiluna83  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado (mentira)

Hola,

Yo hace un buen tiempo trabajo como reseller de HostGator revendiendo hosting y el servicio es magnifico. El cPanel y Fantástico funciona de maravillas. Su soporte es Bueno (solo que no en español)

Lo que ocurre que hay gente que le gusta hacer abuso de los recursos y luego se queja cuando lo suspendesn y quieren hacer trabajar un hosting como si fuera un servidor dedicado.

Saludos

Última edición por jandres4; 03/04/2007 a las 10:57 Razón: url removida
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 12:56
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado (mentira)

Cita:
Iniciado por camiluna83 Ver Mensaje
Hola,

Yo hace un buen tiempo trabajo como reseller de HostGator revendiendo hosting y el servicio es magnifico. El cPanel y Fantástico funciona de maravillas. Su soporte es Bueno (solo que no en español)

Lo que ocurre que hay gente que le gusta hacer abuso de los recursos y luego se queja cuando lo suspendesn y quieren hacer trabajar un hosting como si fuera un servidor dedicado.

Saludos
Muy de acuerdo en eso, muchas veces ni se leen las políticas del sitio y para mi es vital para evitar malos entendidos, una cosa es que no leamos los créditos de una película, pero un Hosting es un servicio con unas limitaciones que hay que conocer al 100% antes de contratarlo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Buscando un buen servicio de hosting me recomendaron el Hostgator, buscando referencias a su servicio halle este foro.

Realmente es indignante como personas de escaso nivel técnico y poco informadas son capaces de opinar sobre los servicios de un hosting.

Este individuo por el cual pido disculpas es de mi país, se dedica a administrar páginas web de musica on line, específicamente de reggaeton pirateado y anda vanagloriándose de la gran cantidad de accesos que tiene, su público generalmente son chicos de muy bajos recursos que escuchan esta música mientras chatean en los miles de cyber del Perú, aparte de la música estas páginas carecen de otro contenido y no tienen mayor valor.

Estos servicios consumen por lo tanto muchos recursos y claramente contravienen las políticas de cualquién servicio de hosting motivo por el cual ha sido bloqueado en múltiples oportunidades.

Es mejor no tomar en cuenta las opiniones de este tipo de gente.
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 03:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por rogerco Ver Mensaje
yo conozco a ese usuario de varios foros, es un tipo que no merece la pena hacerle caso saludos, lamentablemente es peruano y hace quedar mal a mi pais
Perdona pero al Pais no le hace quedar de ninguna forma, quedará el mal y punto.
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 06:15
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Exacto, un individuo no es un país, por que entonces todos los países quedarían mal, por que en todas partes "se cuecen habas".

Hostgator, el tiempo de prueba que estuve con ellos (con lo del cupón) me fue una grata sorpresa, por su calidad, por la rapidez del soporte (en pocos minutos)...en fin, supongo que hay experiencias de todo tipo, pero la mía jamás podría ser negativa, al menos a día de hoy.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Exacto, un individuo no es un país, por que entonces todos los países quedarían mal, por que en todas partes "se cuecen habas".

Hostgator, el tiempo de prueba que estuve con ellos (con lo del cupón) me fue una grata sorpresa, por su calidad, por la rapidez del soporte (en pocos minutos)...en fin, supongo que hay experiencias de todo tipo, pero la mía jamás podría ser negativa, al menos a día de hoy.

Un saludo.
Amigos.. Entonces que host recomiendan ustedes para una web que tendrá unas 150 visitas diarias¿?
En un estilo diario ciudadano que además incluya un foro...
Saludos y gracias.
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 10:10
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

150 visitas diarias no es mucho. Calcula aproximadamente cuánto espacio en disco vas a necesitar, y cuánta transferencia mensual, y elige un plan de hosting "razonable" en un proveedor de hosting que tenga precios "razonables", y no tendrás problemas.

En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia y hasta puedes calcularla online.

Para elegir hosting, este tema te puede interesar:
http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.