Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostgator o similar para esta web

Estas en el tema de Hostgator o similar para esta web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Estoy teniendo algunos problemillas con el soporte de mi actual hosting (sotem.es), del tipo que he abierto un ticket de consulta y tras una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 01:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Hostgator o similar para esta web

Hola,

Estoy teniendo algunos problemillas con el soporte de mi actual hosting (sotem.es), del tipo que he abierto un ticket de consulta y tras una semana aún no me han contestado :S Por eso, he decidido cambiarme de hosting a uno del tipo hostgator, bluehost, hostmonster o algunos de estos que ofrecen "todo ilimitado" aunque se que no es del todo cierto.

Por eso quería comentaros mi caso. En mi web tengo instalado icy phoenix, con unas 1300 visitas diarias, 600 MB de espacio en disco, 20 GB de transferencia mensuales y en la que se realizan bastantes consultas a la base de datos (ya que es un foro). ¿Creeis que podría transladarla a Hostgator sin problemas? ¿O según las dimensiones que está adquiriendo la web de cancelarian la cuenta por exceso de consumo de recursos?

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hostgator o similar para esta web

Hola como estas yo te reomendaria un vps tu sitio ya que los recursos que consume tu sitio no es apto para una cuenta compartida
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 05:30
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Hostgator o similar para esta web

Podeis intentar en hostgator pero teneis que pensar que te pueden suspender el sitio y que tendreis que hacer backup diario por si algo sucede.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 06:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hostgator o similar para esta web

1300 visitantes diarios no pueden consumir mucho a nivel de recursos, es una cifra muy pequeña... y sobre las consultas a las bds, puedes optimizarlas prescindiendo de funciones coquetas que todos los foros traen, aparte de esto si tienes un mecanismo de caché, mejorará mucho.

En mi opinión estarás bien en un hosting reseller, todavía es pronto para un VPS.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Hostgator o similar para esta web

Yo te recomendaría hostgator, tengo amigos que tienen un numero mayor de visitas diarias con wordpress y no han tenido problemas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 08:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hostgator o similar para esta web

Cita:
tengo amigos que tienen un numero mayor de visitas diarias con wordpress y no han tenido problemas.
Depende de cuan optimizado esté el sitio, los sitios como hostgator, bluehost, dreamhost, etc son muy restrictivos a nivel de uso de CPU, RAM e I/O. Si están bien optimizados, no dudo que aguante mucho más como bien dices

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 09:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hostgator o similar para esta web

Cita:
Iniciado por Micheles Ver Mensaje
Yo te recomendaría hostgator, tengo amigos que tienen un numero mayor de visitas diarias con wordpress y no han tenido problemas.
Me gusta tu firma :) y siempre recomiendas hostgator :)

Yo no te recomendaría ninguna web de las ilimitadas...

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 10:49
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hostgator o similar para esta web

Cómo dice WebTech, sí el sitio web está bien optimizado no tendrá problemas, si no tiene problemas con hostgator, dudo que tenga problemas con otro tipo de empresas.

Si bien sabemos que hostgator trabaja con overselling (pues lo ilimitado, hablando de espacio/transferencia no existe), ellos son de los proveedores que mejor manejan ese tema.

saludos.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 14:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Hostgator o similar para esta web

Concuerdo con WebTech, la cantidad de visitas no es tan alta como para pensar aún en un VPS, siempre que elijas un buen proveedor. Un plan reseller deberá bastarte.

Asegurate de tener tu web bien optimizada si te alojarás con proveedores que hagan overselling, recuerda que ofrecen todo ilimitado, pero la realidad es que cuentan con muchas restricciones para uso de recursos y por la mínima falta te pedirán que te marches o te pases a un plan mayor.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 00:40
Avatar de PineAppleWeb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Hostgator o similar para esta web

Buenos días!

Yo opino como WebTech, a vista del emprendedor es una buena cifra de visitas pero a vista de los recursos del servidor todavía puede aprovecharse una cuenta compartida.

En principio no tiene por qué haber problema, si el plan de hosting contratado soporta los lenguajes y las bases de datos con sacar una copia de los archivos y exportar la DB para luego importarla en el nuevo servidor junto a los archivos debería funcionar todo correcto.

Asegúrate que los datos de acceso y nombre de la base de datos están bien puestos en el archivo de configuración.

Un Saludo!
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 18:38
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hostgator o similar para esta web

Coincido con los compañeros que de momento en una cuenta de hosting compartida puedes aguantar mas tiempo sinproblemas antes de dar el salto a un vps
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: hostgator, similar, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.