Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

HostGator vs Arvixe, ¿Cual elegir?

Estas en el tema de HostGator vs Arvixe, ¿Cual elegir? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, he estado mirando estas dos empresas de hosting, y son muy parecidas. Arvixe he leido que permite mas procesos de entradas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 18:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
HostGator vs Arvixe, ¿Cual elegir?

Buenas a todos, he estado mirando estas dos empresas de hosting, y son muy parecidas. Arvixe he leido que permite mas procesos de entradas o algo asi, que para unos scripts que necesito es mejor, pero no se queopinan de cada uno.

Que experiencias habeis tenido con cada uno de los hostings?? Cual me recomendais??

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 05:54
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: HostGator vs Arvixe, ¿Cual elegir?

¿Qué es lo que necesitas exactamente, y qué te ha hecho decidirte por estos dos en concreto?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 20:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: HostGator vs Arvixe, ¿Cual elegir?

bueno en mi experiencia te recomiendo hostgator hasta el momento me ha ido muy bie con ellos cuando he tenido inconvenientes por que no soy un experto en script y ftp ellos me han ayudado no te cobran por alojar los dominios que quieras la verdad esta muy bien y te dan muchas herramientas para posiconar

Etiquetas: empresa, hostgator, hosting, ip, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.