Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostgator VS JaguarPC

Estas en el tema de Hostgator VS JaguarPC en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy indeciso, pues estoy buscando un servicio de reseller bueno, bonito y barato (casi nada) y no me decido entre Hostgator y JaguarPC. ¿Me podrían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 20:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Hostgator VS JaguarPC

Estoy indeciso, pues estoy buscando un servicio de reseller bueno, bonito y barato (casi nada) y no me decido entre Hostgator y JaguarPC. ¿Me podrían dar sus opiniones?

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:28
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostgator VS JaguarPC

http://www.comunidadhosting.com/forumdisplay.php?f=78
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 18:01
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Hostgator VS JaguarPC

Entre esas dos te conviene la que te ofrezca más por ejemplo Hostgator te ofrece gratis software para manejar tus clientes y eso sería un costo menos al igual que el cPanel con Fantastico para tus clientes.

Calidad del servicio no puedo comentar nada nunca fui cliente de ninguna de las dos compañias.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostgator VS JaguarPC

Voy a contestar este post aunque tenga 6 meses de antigüedad pues más de alguno cae aquí a través de algún buscador.

En este momento yo tengo cuentas en las 2 compañías, y debo decir que en los primeros 4 meses el servicio en jaguar cayó al menos 2 ocasiones, y una de ellas por más de 12 horas, lo cual para muchos es insostenible.

Como se darán cuenta, en cuanto a image, jaguar se llevar por mucho a hostgator, pero los pings son mucho mejores con este ultimo. Una ventaja de jaguar sobre hostgator, es que permite el oversell... lo cual se podría traducir que aunque tengas un límite de 250gb de transferencia, podrías tener 10 cuentas configuradas con 30gb de transferencia cada una (serían 300gb de los 250gb que tienes permitidos) y no tendrías problema en configurarlas. Con hostgator no, tiens que estar calculando cuánto espacio te queda "por repartir" al momento de configurar una cuetna nueva.

Ya como última ventaja, para mi, es el hecho de que jaguar no tiene la configuración que tienen muchos otros proveedores en cuanto al outlook, hay que usar un puerto ssl blah blah, y hostgator no, es muy similar a las cuentas que tengo en otros lados, así que es más fácil cambiar a un cliente de servidor sin tener que molestarlo pidiéndole que cambie su outlook..

El soporte en hostagor es a mi gusto lento (hasta 4 horas para restablecer un fullbackup, siendo que en otro lado, que no es jaguar, se tardan 30 minutos) y tienen un sistema de "autenticación" en los tickets de soporte que es un asco. Pero creo que el precio lo vale.

Voy a estar con hostagor un tiempo, si el servicio es estable, voy a terminar mi cuenta en jaguar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hostgator VS JaguarPC

Muchas gracias a todos por su invaluable ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostgator VS JaguarPC

Yo recomiendo hostgator, funciona bien y rápido soporte
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 23:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Hostgator VS JaguarPC

el cocodrilo siempre, Gator!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 23:48
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hostgator VS JaguarPC

Alguien sabe por que no me acepta tarjetas de débito banco BCP ¿? HostGator?
__________________
/^sleep:\/\//;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.