Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostgator vs unos cuantos

Estas en el tema de Hostgator vs unos cuantos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, estoy planteandome un cambio de plan reseller y, después de investigar por el foro y ver las cuantiosas recomendaciones de los usuarios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Hostgator vs unos cuantos

Hola a todos,

estoy planteandome un cambio de plan reseller y, después de investigar por el foro y ver las cuantiosas recomendaciones de los usuarios, mirar unas cuantas páginas de buscadores de hosting (recomendadas en el post ¿Buscas hosting?) y partiendo de las necesidades:
Cinco directorios php (no superan las 200/día actualmente).
Un par de blogs (no superan las 500visitas/día).
Algunos proyectos en la recámara (que habrá que ver como evolucionan ;) ).

En principio, cualquiera de los planes cubre mis necesidades de almacenamiento y de ancho de banda, correos, FTP, dominios, php, python, cron, etc. Si más adelante necesitara crecer ya plantearía un cambio a un VPS o dedicado managed (suficiente con el desarrollo web ya ;) ), pero en principio de sobra. Que el servicio técnico no sea en español no es problema (espero) al igual que la ubicación de los servidores.

Por ahora los hosting candidatos y con los precios por año:
  • hostgator :
24,95$/24Gb almacenamiento/250GB transferencia
dominios, subdominios, pop3, mysql, ftp, php5, python, cron, hotlink protection, phpmyadmin, ip deny manager, awstats, etc. Cubre lo que necesito.
streaming video/audio. Interesante para un futuro pero no necesario.
Servicio técnico parece que funciona.
Overselling controlado? Descontrolado?

  • lunarpages.com:

60$/1G por cuenta?/100Gb transferencia/cuenta?
El coste por mes del plan reseller de lunarpages es de 5$/mes a partir de la compra 11 (cada cuenta son 5$) por lo que el plan por 11 cuentas obligatorias sería de 60$ o eso he entendido (lunarpages.com/reseller-hosting/).
Servicio técnico bueno.

  • minervahosting.com

22,9€+iva(26,56€)/ 3Gb almacenamiento/50Gb transferencia.
Sin python... imprescindible en un futuro (aún qué a medio plazo y siempre se puede buscar otro hosting exclusivo para las desarrolladas con python).
Muy buen servicio técnico.
  • 1and1.es

parecia buena en un principio peeero algunas opiniones y hostingusa.es/1and1-hosting esa puntuación echan mucho para atrás.


Por ahora me decantaría por hostgator.com que tiene bastantes buenas opiniones y suele salir en comparativas tipo “top reseller hosting”. ¿Alguna opinión contraria? Como todos, prefiero pagar más y que las web estén online (de ahí que valore minervahosting, aún qué el precio es € y no $ y eso es cierta diferencia pero si compensa se paga en euros con gusto) y el servicio técnico responda lo antes posible, pero por ahora parece que hostgator se lleva las de ganar. A parte, los sitios alojados no van a consumir gran cantidad de recursos por lo que no creo que tenga excesivo problema con ellos.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:35
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Hostgator vs unos cuantos

La unica que probé personalmente es Hostgator, si bien hacen overselling con unas webs sin muchas visitas que no consuman mucho no hay problema y el soporte es bastante rápido y eficaz.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Hostgator vs unos cuantos

En principio no son muchas visitas y estas no creo que consuman excesivos recursos, así qué lo más seguro es que sea la opción que termine eligiendo.

Un saludete!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 04:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostgator vs unos cuantos

Hola FrankDrebin

Que tal te ha ido con Hostgator?

Yo soy cliente desde hace 2 años y siempre todo a funcionado muy bien y los problemas resueltos muy rápidamente.

Además ahora tienen soporte en español desde la web:

[URL="http://www.**.com"]http://www.**.com[/URL]


Saludos!

Última edición por tunait; 04/10/2010 a las 05:06
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 04:48
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Hostgator vs unos cuantos

Cita:
Iniciado por betoxxx Ver Mensaje
Hola FrankDrebin

Que tal te ha ido con Hostgator?

Yo soy cliente desde hace 2 años y siempre todo a funcionado muy bien y los problemas resueltos muy rápidamente.

Además ahora tienen soporte en español desde la web:
[URL="http://www.****.com"]http://www.****.com[/URL]


Saludos!
Ciudado suplantar a una empresa puede llevarte a la carcel Norberto.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Última edición por JoshMex; 04/10/2010 a las 11:02
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 10:48
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hostgator vs unos cuantos

De las cuatro opciones yo me iria por HostGator (es overselling) ya que de Lunarpage e leido unos cuantos comentarios negativos, de 1and1.es muchos mas comentarios negativos se encuentran en internet (incluso en este foro).
de minervahosting si no e leido nunca algo asi que no podria decir nada sobre ella.
__________________
J.A.M
Jam Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.