Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Hostgator o webempresa

Estas en el tema de Hostgator o webempresa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Llevo unos días intentando decidirme a la hora de escoger servidor para subir mi web y recurro a expertos o experiencias vividas para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 01:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Hostgator o webempresa

Hola

Llevo unos días intentando decidirme a la hora de escoger servidor para subir mi web y recurro a expertos o experiencias vividas para que me aconsejéis.

Soy diseñador gráfico y he realizado mi web con Wordpress para mostrar mi portfolio, además de un blog que iré actualizando... en principio ese será el uso que voy a darle. Un amigo me aconsejó 1&1 pero la he descartado por las malas opiniones que hay en internet. Quiero, en principio, contratar por un año, así que al final me he quedado con dos opciones (estoy abierto a más propuestas):

- Hostgator: A pesar de algunos comentarios malos que he escuchado parece que tiene bastante reputación y lo que más me atrae es que es barato. En sus planes de web hosting tienen el "Hatchling Plan" que me saldría a 49€ al año. Lo único malo es que el servicio técnico es en inglés y el que tienen en español es bastante malo.

-Webempresa: Tienen un plan de hosting que se llama "Inicio" especial para wordpress que cuesta 71€ al año, parece que es rápido y que tienen un buen servicio. El espacio es de 500MB que no sé si será suficiente para el uso que voy a darle.

Estos serían los dos entre los que estoy dudando, ¿Alguna experiencia con alguno de estos hosting? Cuál podría adaptarse mejor a mis necesidades?

Muchas Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 04:13
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hostgator o webempresa

Podrías pasarte quizás por el apartado ofertas de este foro, hay buenas empresas y siempre puedes preguntar a otros usuarios por ellas.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 05:38
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hostgator o webempresa

71€ por 500 Mb a mi particularmente me parece mucho. Dependera si te ofrecen alguno otro servicio ademas de hosting (certificado ssl, ip dedicada, diseño web).

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 03:35
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Hostgator o webempresa

Si pagar unos 50 euros al año te parece bien (a mí me lo parece, yo no bajaría de ahí) tienes muchísimas opciones con empresas españolas. ¡Huye de las muy baratas y de las muy caras!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 20:22
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Hostgator o webempresa

Yo he probado webempresa creeme que si no sabes mucho de programacion su foro de ayuda no hace mucha diferencia

pues su soporte tecnico especializado es muy caro

te recomiendo cualquier otro hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 02:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostgator o webempresa

Al final ni hostgator ni webempresa... me he decidido por Andaina.net que por 25€/año me ofrecían 1GB de espacio y 100GB de transferencia... como lo que quiero es una web personal creo que por ahora no necesito más y, aunque no me han ayudado mucho a subir el wordpress, yo que soy un poco inexperto, al final lo he subido sin problemas y me va bien.

Gracias a todos por los consejos :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 10:21
Avatar de NeoIT  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostgator o webempresa

Subido un wordpress, subidos mil.

Una vez que ya te has puesto en faena es muy sencillo.

Un saludo.

Etiquetas: comparacion, hostgator, hosting, servidores, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.