Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostin gratuito sin publicidad

Estas en el tema de Hostin gratuito sin publicidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos! Stoy necesitando un servicio de hosting gratuio, sin publicidad. que sopore MySql PhpMyAdmin PHP safe mode desactivado, GD, uploads FTP si alguien sabe de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 17:30
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Hostin gratuito sin publicidad

Saludos!
Stoy necesitando un servicio de hosting gratuio, sin publicidad.
que sopore
MySql
PhpMyAdmin
PHP safe mode desactivado, GD, uploads
FTP

si alguien sabe de alguno..
que no sea X10hosting.com , era el mejor servicio gratuito, tenia todo esto y mas.. pero la calidad del servicio cayo drasticamente y necesito mudarme..

?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 00:49
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Re: Hostin gratuito sin publicidad

Engels,

Te recomiendo, por más que puedas pagar muy poco, siempre tener un hosting de pago. Los de servicio gratuito, generalmente son para sitios muy chicos, que no interesan si estan o no on line la mayor parte del tiempo o viven con caídas constantes.

Al menos en un hosting de pago tendrás la posibilidad de reclamar por un servicio que estás pagando y que tenga una calidad mínima.

En temas de hosting, siempre lo "gratuito sale caro" :p

Daniel.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Hostin gratuito sin publicidad

No concuerdo con eso, hay algunos hosting gratuito que manejan sitios webs de muchas visitas y con buena calidad de servicio simplemente hay que buscar, lo de sin publicidad va ser imposible que encuentres uno ya que haste esta pregunta ¿como los servicios de hosting gratuito se van a pagar?
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:06
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Re: Hostin gratuito sin publicidad

Cita:
Iniciado por Zidanemx Ver Mensaje
No concuerdo con eso, hay algunos hosting gratuito que manejan sitios webs de muchas visitas y con buena calidad de servicio simplemente hay que buscar, lo de sin publicidad va ser imposible que encuentres uno ya que haste esta pregunta ¿como los servicios de hosting gratuito se van a pagar?
Hola Zidanemx, me refería a eso, a un hosting gratuito SIN publicidad... fue mi error no especificarlo en el post.

Las empresas de hosting gratuitos sin ads, ni publicidad de ningún tipo, son para sitios con 3 visitas, y que no importen si están off line u on line.

Si yo tuviera una empresa de hosting gratuito a cambio de publicidad, al contrario, me interesaría que el sitio fuera muy visitado y que el server estuviera siempre on line para que más personas puedan ver la publicidad ;) Por otro lado, al webmaster, le convendría? Igualmente creo que no, porque la publicidad en un hosting gratuito, está generalmente (aclaro generalmente) en el mejor lugar del sitio y se termina llevando demasiados clicks e ingresos, con los que perfectamente te podrías pagar un hosting bueno y sin publicidad :)

Puntualmente sobre tu comentario Zidanemx, estoy completamente de acuerdo!!

Daniel.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hostin gratuito sin publicidad

Hoy en día con cualquier sitio con una cantidad igual o superior a 1000 impresiones diarias de visitas se puede rentabilizar bastante bien con sponsors de contenidos y Adsense, y por ende, pagarse cualquier plan de Hosting medianamente bueno.

Así que no se hasta donde es rentable incluso el tema de la publicidad por Hosting gratis.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:42
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Hostin gratuito sin publicidad

Gracias!!me han sido de gran ayuda
saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hostin gratuito sin publicidad

Pues yo uso uno que es www.ueuo.com y practicamente es en el dominio que colocan la publicicad, yo tengo una pagina personal y me han visitado varios de mis amigos ojala te sirva

Última edición por jandres4; 02/04/2008 a las 23:53 Razón: url removida
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Hostin gratuito sin publicidad

pues.. uno bueno que yo conosco es el de BUENSITIO.INFO

claro que te ponen un baner al final de tu pagina abajo de todo y no desconfigura para nada tu pagina..

PRUEBALA!
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Hostin gratuito sin publicidad

Cita:
Iniciado por sonick32 Ver Mensaje
Pues yo uso uno que es www.ueuo.com y practicamente es en el dominio que colocan la publicicad, yo tengo una pagina personal y me han visitado varios de mis amigos ojala te sirva
¿ Sabes si permiten tener ficheros en perl ?
He mirado en su homepage pero no dicen nada.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 09:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hostin gratuito sin publicidad

Dudo que un hosting gratuito te permita correr archivos Perl (o alojar directamente), sobre todo por riesgos de seguridad.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Hostin gratuito sin publicidad

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Dudo que un hosting gratuito te permita correr archivos Perl (o alojar directamente), sobre todo por riesgos de seguridad.

Saludos,
Yo conozco un par de ellos: mybesthost.com y 000webhost.com aunque me gustaría probar algún otro más.
En el segundo de ellos la publicidad es optativa, aunque la tengo puesta para devolverles el favor de que me alojen gratis las páginas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 12:51
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Hostin gratuito sin publicidad

tan nuevo es? no aparece ni en google..
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.