Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

un hosting?

Estas en el tema de un hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, se que ya habran preguntado esto miles y miles de veces pero es uqe he probado muchos hosting y o ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 16:03
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
un hosting?

hola a todos, se que ya habran preguntado esto miles y miles de veces pero es uqe he probado muchos hosting y o ya no son
gratis o els erver se cae cada dos dias o pasa algo.
buen aqui va no pido mucho
necesito un hosting que funcione siempre, que nunca se caiga o por lo menos no muy amenudo (que sea gratis).
que por lo menos me de 5 mb de espacio
que la taza de trasferencia sea mayor 200 mb / mes
que soporte php, MySql
bueno eso es todo, ha y que desdeluego me permita subdominios,

ha y en la medida de lo posible anunque noes indispensable que tenga ftp, y que la base de datos se pueda administrar por Mysqladmin
que este en español, para poder entender siquiera un poquito,

bueno y lo de siempre no me recomiendenuno pago se que son 1000 veces mejores, y que tambien los hay a precios muy razonables, pero no hay plata, ¡ aunque si alguna alma generosa me queire regalar un hosting! BIEnvenido sea
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 17:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: un hosting?

Cita:
Mensaje Original por mafima
buen aqui va no pido mucho
necesito un hosting que funcione siempre, que nunca se caiga o por lo menos no muy amenudo (que sea gratis).
que por lo menos me de 5 mb de espacio
que la taza de trasferencia sea mayor 200 mb / mes
que soporte php, MySql
bueno eso es todo, ha y que desdeluego me permita subdominios, ha y en la medida de lo posible anunque noes indispensable que tenga ftp, y que la base de datos se pueda administrar por Mysqladmin que este en español, para poder entender siquiera un poquito,
Y que te lleven una tacita de té a la cama

Hmmm... no sé... de hosting gratuitos sólo conozco a www.galeon.com y en inglés a www.brinkster.com y a www.7host.com (estos dos últimos en plataforma Windows).

Saludos,

Eboy
_______________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.