Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

Estas en el tema de Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, buscando en Internet una solucion de hosting me tope con esta http://www.dreamhost.com/hosting.html Mi pregunta es como es posible que den a cada cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 11:13
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

Hola amigos, buscando en Internet una solucion de hosting me tope con esta
http://www.dreamhost.com/hosting.html
Mi pregunta es como es posible que den a cada cuenta 161GB de espacio, se imaginan multiplicar eso por los cientos (o miles) de clientes que deben tener??
Asumo que usan alguna practica tipo la que debe usar GOOGLE con su GMAIL q le da 2.4GB de espacio a cada cuenta..que es algun tipo de espacio virtual o algo asi?
En todo caso por favor recomiendenme alguna solucion de hosting bueno y como poder proteger mis carpetas..sufri hace poco una hackeada increible y a mi parecer creo que es problema de seguridad del server, por ello estoy buscando otro con mayor seguridad.
Por favor espero sus amables comentarios.
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 13:02
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

Esto es marketing y surge de la idea de que un 99% de personas nunca usan el 100% de los planes que contratan y esto esta comprobado. Te puedo asegurar que esto es 100% cierto. He mirado sobre todas las cuentas de hosting compartido que tenemos ( mas de mil) y el 95% usa menos de 300 MB de espacio de disco, y afortunadamente la mayoria tiene planes de al menos 5 GB de espacio.

Esto surge que la mayoria de las personas no saben que es tranferencia, ni disco duro ni nada y de hosting, Las personas de igual manera no son tontas, ellas hacen busquedas y comparan diferentes empresas. Al hacer la busqueda encuentran que hay empresas que dan 20 veces mas servicios por el mismo precio que otras y deciden comprar ese por que es un "bargain".

De igual manera, ahy una cosa que muchos proveedores de internet no entienden ya sea por envidia o por incapacidad de enterder negocios. Dreamhost nunca ha dicho que ellos ofrecen la mejor calidad del mundo,o que ese servicio de ellos es para empresas o para paginas criticas. Ese servicio de ellos es para personas que quieren tener gran cantidad de contenido en la red sin la necesidad de contratar un dedicado y muchas personas lo usan como lugares para almacenar o compartir files. El mercado de DreamHost es el mercado "budget" y no el comercial ni professional. Hay que entender que hay diferentes tipos de mercados dentro de la industria Hosting.

Otra de las teologias es que, para que vas a gastar 100 mil dolares en servidores si vas a poner un precio alto y va a demorar 2 anos en recobrar la inversion? Si tu mercado es comercial, vamos a decir que haces hosting de aplicaciones SaaS entonces puedes tener precios altos y tener un retorno de inversion en 12 meses ya que las mayorias de las aplicaciones SaaS estan siendo cobradas en $39.95 al mes minimo.

El mercado de Dreamhost es el "budget" y con la gran competencia que hay en este mercado les tomaria anos recuperar la invesion, entonces ellos usan el marketing de overselling. Ellos asi recuperan su inversion pronto y tienen sus servidores llenos. Si eres un budget hosting para que vas a poner un servicio "regular" a precio elevado y decir somos mejores que ellos por que ellos hacen overselling. Al final tus servidores van a estar vaciones y los de lo que hacen overselling llenos.

Diferencias entre hosting regular y hosting overselling:

Hosting Regular:
* Servidores pueden ser lentos si la persona que lo administra los llena por ambicion al dinero y por no gastar dinero en mejores equipos.
* El soporte tecnico puede ser lento, si solamente hay 1 o 2 personas trabajando en la empresa.
* la mayoria de los hosting regulares no son duenos de sus propios equipos.
* Promueven muy poco la implementacion de herramientas de ultima tecnologia.

Hosting Overselling"
* servidores lentos
* soporte tecnico rapido, pero nunca resuelven nada
*Son duenos de sus servidores por lo cual son menos propensos a desaparecer con el dinero de los clientes.
* Siempre tratan de introducir nuevas herramientas a sus clientes

Al final, un hosting overselling puede ser tan bueno como uno regular. a veces si no estas en un servidor tan lleno, puedes utilizar mas recursos en un hosting overselling que en uno regular. Hosting regular es mas que todo limitar cuentas, mientras que overselling es tener muchas cuentas y no contralarlas..jejeje

Espero esto aclare overselling y hosting regular.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 20:42
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

HOla Miguel, muchas gracias por tu tiempo. Como decia, estoy a la busqueda de un nuevo proveedor de hosting porque fui victima de hacking, y colgaron en una ruta escondida una pagina de pishing, cosa que no entiendo como fue posible sin mi user y password, a menos q tambien sepan como extraerlo, pero pese a que discuti con mi proveedor que ello es tema de la seguridad que debe brindar a sus clientes, nego toda responsabilidad e igual me cancelo la cuenta sin devolverme un centavo diciendo que ponia en riesgo su propia cuenta (evidentemente era un reseller).
Como tu dices, hay hostings y hostings..si sabes de uno profesional con muy buenos niveles de seguridad, por favor te agradeceria lo compartas.
Un saludo desde Peru
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 22:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

Un comentario adicional, normalmente, en cuanto ven que empiezas a consumir recursos de verdad te invitan amablemente a buscarte otro proveedor...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 22:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

Cita:
Iniciado por Mythos75 Ver Mensaje
HOla Miguel, muchas gracias por tu tiempo. Como decia, estoy a la busqueda de un nuevo proveedor de hosting porque fui victima de hacking, y colgaron en una ruta escondida una pagina de pishing, cosa que no entiendo como fue posible sin mi user y password, a menos q tambien sepan como extraerlo, pero pese a que discuti con mi proveedor que ello es tema de la seguridad que debe brindar a sus clientes, nego toda responsabilidad e igual me cancelo la cuenta sin devolverme un centavo diciendo que ponia en riesgo su propia cuenta (evidentemente era un reseller).
Como tu dices, hay hostings y hostings..si sabes de uno profesional con muy buenos niveles de seguridad, por favor te agradeceria lo compartas.
Un saludo desde Peru
Que software utilizas, seguramente el problema fué un problema de seguridad en alguna extensión de un portal... sería bueno que lo sepas para evitar problemas con el siguiente proveedor...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:51
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

Para ser preciso levante un portal en JOOMLA, es la primera vez que trabajo con este CMS y "ensayo - error", levante un proyecto propio y al parecer todo iba bien pero no me imagine que su seguridad era tan fragil....ahora estoy investigando en foros de seguridad sobre las posibles causas y bueno..ahi sigo..aprendiendo. Hay algun post que hayan visto por aca sobre seguridad en Joomla que valga la pena leer?
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:39
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

A todos los scripts se les encuentra antes o después algún problema de seguridad. Como bien te ha dicho ideasmultiples es muy importante que mantengas actualizados todos los scripts que uses, y todos los módulos y plugins que hayas instalado.

Muchas webs de scripts tienen listas de correo donde te avisan cuando sacan actualizaciones, conviene que te apuntes a ellas.

Es algo que nunca nos cansaremos de repetir a nuestros clientes, aunque pocos nos hacen caso y luego pasa lo que pasa...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 20:49
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

Gracias Minerva, es algo obvio pero aunque no lo creas, el dia a dia a veces hace que olvides temas tan importantes como este...leccion para el futuro.
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 21:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

Por cierto, Mambo tiene menos problemas de seguridad que Joomla....
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 23:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

Cita:
Iniciado por ideasmultiples
Por cierto, Mambo tiene menos problemas de seguridad que Joomla....
Por nuestra parte podemos decir que por cada 3 sitios vulnerados en Mambo, sólo uno resulta vulnerado en Joomla.

Afortunadamente la gran mayoría de nuestros clientes son de perfil empresarial, que poco usan esos CMS.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 04:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Hosting De 161gb De Espacio Y 1.6tb De Trasferencia....es Posible??!!

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Por nuestra parte podemos decir que por cada 3 sitios vulnerados en Mambo, sólo uno resulta vulnerado en Joomla.

Afortunadamente la gran mayoría de nuestros clientes son de perfil empresarial, que poco usan esos CMS.

Saludos.
Teniendo mod_security configurado con unas reglas mas o menos fuertes te ahorra un 99% de dolores de cabeza...

Curioso pero en nuestro caso el 99% tambien son de perfil empresarial y hay bastantes que lo utilizan. Imáginate que hata nosotros tambien lo utilizamos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.